“Una pena” 3 de 5 estrellas

Ansoleaga33
En el puesto nº 41 de 489 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 24 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: BienvenidosLa experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrarás pescados y mariscos elaborados de la misma manera y te sentirás como si estuvieras en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de nuestra huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con nuestro proyecto muy personal.
navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Una pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es la segunda vez que visito este restaurante. La anterior vez fue perfecto, por eso esta vez...me explico. Mi cuñado trabaja en una empresa donde uno de los incentivos que les dan es una comida en este restaurante. Él lo consiguió y nos hizo el regalo. Nos dijo que fuéramos ayer a las 14.30. Ya habló con su empresa y se gestionó el asunto.
Llegamos y el restaurante estaba a rebosar. Nos atendió un chico y le dijimos que teníamos la reserva. Fue a mirar al listado de reservas y nos sentó en una mesa.
Todo correcto. Además vino y me ayudó a colgar la ropa.
Nos presentaron la carta y la verdad que no teníamos nada claro que podíamos pedir, aunque supusimos que el menú.
Llego la camarera, creo que se llamaba Conchi, y nos empezó a contar lo que había fuera del menú pero con un plus de varios euros...Entonces, mi marido le explicó que veníamos invitados y que no sabíamos a qué podíamos optar. Y ella dijo: "ah, pues a esto no, al menú sólo". Ya esto me extrañó, porque creo que podríamos haber pagado los 3 euros de suplemento y poder optar a dos o tres cosas con pinta estupenda que ofrecían...Entonces ella empezó a decir: "pero qué reserva tenéis, habéis traído algún papel? a mí no me consta que haya ninguna reserva especial". La verdad que nos quedamos super cortados. Yo me puse roja (que tengo tendencia a ello) e intentamos explicarnos. Ella al final dijo si era de una empresa concreta y dijimos que sí.
Ya no volvió a atendernos y nos atendió un chico llamado Marco, que fue muy majo y atento. Anthony fue quien nos atendió al entrar y también de lujo.
La cuestión es que creo que Conchi debería haber venido y decirnos que no había problema con la reserva ya que, aparte del corte que nos hizo pasar, estuvimos durante la comida pensando si la reserva estaría bien, si nuestro cuñado se confundió, y por supuesto: que si teníamos que pagar no pasaba nada.
Pero eso hace que ensombrezca el gran regalo que nos hizo, porque hay que decir que la comida estaba realmente extraordinaria: otra vez una explosión de sabores brutal. Pasta rellena de pera con queso y pesto, codornices...y rabo de vaca y solomillo de vaca...un diez absoluto a la comida.
Cuando pedimos el café y mi marido lo tomó (yo no), no sabíamos cómo hacer para poder marcharnos, ¿tendríamos que pagar?
Estuvimos un rato discutiendo mi marido y yo porque no nos poníamos de acuerdo, y al final decidimos preguntar a la propia Conchi. Que nos dijo que estaba todo pagado, aunque el café no entraba y nos lo regalaban. Lo que podría ser un detalle nos sonó francamente mal.
Son percepciones pero no nos sentimos bien tratados. La otra vez que estuvimos fue muy simpática y nos trató muy bien, esta vez,no. Y vimos que a las otras mesas también trataba muy bien. Nos dio la sensación que por venir de gratis eramos de segunda clase.Si veis mi anterior opinión sólo tengo buenas palabras. Una auténtica pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GASTRODISFRUTAR, Gerente en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola viajera147. En primer lugar agradecerle su crítica. Quiero que sepa que mi intención en todo momento es que los clientes disfruten tanto de la comida y el servicio, que se sientan comodos y sea una experiencia inolvidable. Soy una profesional y no hago distinciónes con nadie, a todos nuestros clientes les trato por igual y no hacer sentir de manos a nadie sino mi trabajo es vender FELICIDAD. Perdone el mal entendido y espero volver a verle por aquí en otra ocasión ya que su anterior visita se fue muy contenta y eso me gustaría que se repitiera. le mando un fuerte abrazo Conchi Cía. (Responsable de Sala).

Denia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“CONTACTO DIRECTO CON LA COCINA NAVARRA SIN CALENTAR LA VISA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Menús elaborados y con amplias posibilidades de elección. Excelente Rabo de Toro y Alubias de Tolosa con Morcilla y Berzas. Magníficos cardos con almejas.
Entre semana 21 euros iva incluido
Fin de semana menú especial 27 euros iva incluido.
Se trata de menús gastronómicos a precios económicos. Ofrecen algunos platos especiales o versiones especiales de los platos del menú, informándote del suplemento en precio que supone. Muy bien atendido, con profesionalidad pero sin estiramiento, con proximidad. UNA APUESTA SEGURA.

Visitado el enero de 2014
GASTRODISFRUTAR, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Hola MartilloDenia. Siempre intentamos dar la máxima calidad y servicio sin abusar de precios ya que las circunstancias del mercado y nuestro pensamiento son CALIDAD Y PRECIO y el que usted nos de el empujón con su crítica nos ayuda mucho. Un saludo y gracias de todo el equipo Ansoleaga 33.
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente comida, variedad en la carta y sobre todo destacar el altísimo nivel de calidad.
Fuimos muy bien atendidos. Nos sorprendió el ambiente tranquilo que había, a pesar de tener comensales en la mesas cercanas, había un alto nivel de intimidad.
Sin duda alguna, recomendamos este restaurante.
Volveremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Hola PabloA449. La crítica que usted nos hace nos da mucha pero mucha ILUSION y de que nuestro proyecto funciona. Esperamos que repita nuevamente y conozca nuestro nuevo proyecto (la trastienda de ansoleaga33) que es un comedor totalmente reformado y se encuentra justo al lado del comedor donde usted degusto nuesta cocina y servicio. Saludos de todo el equipo ANSOLEAGA 33.
Tudela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Menú del día exquisito y trato super profesional, pero mal ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Sin duda alguna, un gran restaurante. Tengo que decir que en Pamplona no he estado en muchos sitios, pero no tengo ninguna duda de que este es uno de los mejores.... Fuimos a comer el sábado 28 de diciembre, y no se si era porque había alguna cena de empresa o de amigos que no se veían hace tiempo, pero el ambiente había veces que era un poco insoportable de lo que chillaban algunos. Lo que se espera de sitios así es estar un poco más tranquilo disfrutando de la comida y charlando, pero no gritando. No dudo de que normalmente sea un restaurante tranquilo, pero eso, ese día no tuvimos suerte, ya que creo que normalmente no será así.
Pasando ha comentar un poco lo que es el menú que escogimos, tengo que decir que chapeau para los cocineros. De entrada, el camarero nos dio ha elegir entre varios menús, ya que creo que no disponen de carta y sin duda tienen variedad, pero el que más completo nos pareció fue el menú del día o fin de semana. Además, fuera de menú nos ofrecieron un par de platos más a elegir con suplemento de 3 o 4 euros creo, pero nos decantamos por el menú sin suplemento alguno, ya que nos pareció que tenía buena pinta. De primero pedí Sopa de pescado y marisco a la Donostiarra que estaba riquísima. Me chocó que primero me echaron los tropezones y luego la sopa. Mis acompañantes pidieron Txipirones en fideuá negra con ali-oli de lima y sus nachos y también Arroz en salsa verde con almejas y según me dijeron todo estaba riquísimo. De segundo pedí Ragout de Ciervo guisado al vino tinto con confitura de membrillo y también buenísimo, aunque igual tenía mucha salsa pero bueno, cuestión de gustos claro... Mis acompañantes pidieron Entrecot de pez Espada con Tomate-Albahaca-Guindilla y Rabo de vaca deshuesado con sus diferentes cremosos y también muy bueno.De postre pedí una maceta de chocolate al igual que algún acompañante, y también pidieron tarta de whisky, a mi no es que me guste el whisky, pero estaba bueno.

Resumiendo, todo buenísimo, pero no me gustó el ambiente que había.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Hola puchurrulu s. Antes que nada agradecerle su tiempo por escribir su comentario. Decirle que en la fecha que usted vino teníamos una comida de empresa y había mucho bullicio en el restaurante por lo tanto le pido una disculpa y no es lo habitual, ya que lo que queremos es que la gente disfrute y deleite nuestra cocina en un ambiente relajado. Agradecerle el comentrario sobre nuestros platos y su felicitación. Un saludo de Ulises Mejía (chef de ansoleaga 33) y su equipo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un día malo lo tiene cualquiera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conste que comimos en el restaurante el día de reyes y estaba completo.

El salón donde estuvimos era muy ruidoso y poco agradable ( además nos pusieron justo en la puerta).

Del menú ( 32€pp. Incluido vino, agua y café ) que prepararon para este día escogimos cardos con almejas con polvo de jamón y de segundo ajo arriero y merluza.

La verdad, la ejecución de los platos correctas y no se han correspondido al precio del menú en mi opinión.

Por lo demás,me hubiese gustado un vino de mejor calidad ( el precio de venta al público del blanco que nos sirvieron -caliente -es de 4,50 € aprox .)

En fin: un día malo le ocurre a cualquiera pero la broma nos ha costado 64 € y nos lo merecía.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GASTRODISFRUTAR, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
HOLA sergioamorosteru. Me apena mucho el que no haya salido satisfecho del restaurante y de que nos reconoce que estabamos llenos pues es verdad, aunque no es jusitificación para nosotros ya que simpre intentamos no cometer fallos con nuestros clientos por que lo que queremos es que vuelvan. Comentarle que vamos a hacer alguna modificación en el comedor para evitar ruidos y le invito a que nos visite a partir del mes de marzo para que conozca nuestro nuevo ansoleaga33. Un saludo Ulises Mejía Chef. y todo el equipo ansoleaga 33.