“¡A disfrutar!”

En el puesto nº 47 de 547 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 24 $ - 52 $
Cocina: Contemporánea, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: BienvenidosLa experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrarás pescados y mariscos elaborados de la misma manera y te sentirás como si estuvieras en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de nuestra huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con nuestro proyecto muy personal.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“¡A disfrutar!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Despues de un viaje de varias semanas por Estados Unidos, nos apetecia celebrar la vuelta a Pamplona con una buena comida y sobretodo degustar sabores caseros y recetas sencillas pero con una puesta en accion de lujo.
Nada mejor que el restaurante Ansoleaga 33. Probamos ingredientes de temporada como los esparragos teriyaki y las anchoas frititas al estilo tradicional: con ajo y perejil, para mi gusto una gran elección. Para el postre algo de fruta: mango, kiwi y fresa pero con el toque de mousse de queso, riquisimo.
El servicio amable y atento, incluso con lo ajetreado de un domingo, Gracias. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Visitado el mayo de 2014
GASTRODISFRUTAR, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
HOLA mariahersa. Nuestra presentación y sencillez en cocinar las cosas es lo que nos gusta y siempre acompañado de un buen servicio para todos nuestros clientes. Muchas gracias por su comentario y le esperamos cuando usted quiera.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“CALIDAD PRECIO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me indicó un amigo lo bien que había comido en este restaurante y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, la presentación de los platos, la atención de los camareros, así como la calidad de la comida fue sobresaliente y lo más sorprendente de todo con un menú de 3 platos por el precio de 21 euros con el vino incluido. Sin duda repetiremos.

Hola Fermin7843. Agradecerle de todo el equipo Ansoleaga 33 su opinión y esperamos siga disfrutando más veces con nosotros. Un saludo.
“Menu comida entresemana”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buenos platos, presentados y de sabor. Las raciones no son grandes pero suficientes.

Ulises644, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Ricardo O. Le agradecemos su comentario y le damos las gracias por venir. Un saludo de todo el equipo Ansoleaga 33. Le esperamos cuando usted quiera.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos cenando el pasado sábado 5 personas. El ambiente de la sala es más bien frío. La opción de los menús, no está mal. Pero algo desconcertante. Me decanté por el menú italiano. Y así, sin muchos rodeos: un desastre el tomate con la vinagreta, aceptable si no fuese por la maldita reducción para decorar que se ha quedado ya como algo de finales del siglo pasado. Luego llego el pez espada. Nada más tomar la nota, nos advirtieron: "lo dejaremos poco hecho para que no esté seco". Pero es que, entre poco hecho y crudo... estaba más bien crudo. Vamos, que costaba cortarlo de lo crudo que estaba. Además, llevaba encima cebolla caramelizada. Perdón, no caramelizada, de caramelo diría yo de lo dulce que estaba. Incomible en concreto el pescado e incomible el conjunto del plato. Y luego, la carne. Dos de los comensales la pidieron al punto. Y llegó casi mugiendo. No quiero decir como estaba la mía que la pedí poco hecha. Y para rematar, en la parte final del la velada, desapareció todo el personal de la sala. Nos costó casi 15 minutos poder pedir la cuenta. El precio, bien 30€. Pero hubiera sido perfecto si la experiencia hubiese sido gastronómicamente más agradable. ¿Si lo recomendaría?. Pues la verdad es que no.

• Visitado el abril de 2014
Ulises644, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
HOLA Quadernos. Es una pena el que no le haya gustado nada de nuestro restaurante. Le quiero decir que nos ha desconcertado su opinión por que ni el salón, ni la comida han sido de su agrado. Trabajamos un total de 22 profesionales que intentamos hacer las cosas bien y tenemos muchas ganas de sacar este proyecto adelante y con su comentario el cual le agradecemos nos da mas fuerza para lograr nuestro objetivo SER UNA REFERENCIA EN PAMPLONA. Un saludo de todo el equipo ansoleaga 33 y Ulises mejía Romero.
Pamplona, España
“Muy buena comida y lugar tranquilo”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Su situación atrae para ir y. La comida no me defraudo en absoluto y disfrute.
Buen servicio a añadir. Así qué muy bien

• Visitado el marzo de 2014
Ulises644, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Hola José A. Darle las gracias por la oportunidad de probarnos y desde luego su crítica nos ENCANTA. Un saludo de todo el equipo Ansoleaga33.