“Buenisima!!”

En el puesto nº 46 de 557 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 25 $ - 53 $
Cocina: Contemporánea, Saludable
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: BienvenidosLa experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrarás pescados y mariscos elaborados de la misma manera y te sentirás como si estuvieras en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de nuestra huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con nuestro proyecto muy personal.
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida muy sabrosa, servicio agradable y muy buena relacion calidad precio. Sin duda para volver a repetir.

Ulises644, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Hola Juliodebe: Gracias por su comentario y agradecerle su tiempo en escribir. Trabajamos con alegría para que nuestros comensales se sientan agusto y tengan una bonita experiencia con nosotros. Un saludo de todo el equipo ansoleaga 33.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Comi el menú degustación y la verdad que no me sorprendio para nada!!!las presentaciones podían ser mas trabajadas..comer una ensalada de pulpo con pasta y siga el siguiente con pasta con salsa de carne con hongos y en la carne te encuentres la misma pero con oporto..la masa de los raviolis no estaba bien ejecutada.......el pescado sin mas dos patatas el pescado y una salsa de tomate....me gusto el alineo de la ensalada y el solomillo en su punto con su salsa.una torrija sin mas y un aperitivo sin mas.

GASTRODISFRUTAR, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

HOLA oscar a. Me apena el que no haya salido contento de ansoleaga 33. Comentarle que todas las salsas de nuestro menú gastronómico son diferentes y sobre todo cuidamos mucho la presentación que el ojo es lo primero que come. Siento mucho de su decepción y que no haya salido de su agrado. Un saludo Ulises Mejía (Chef de Ansoleaga33).

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos un grupo de gente bastante grande y sin duda salimos sorprendidos de la buena atención y calidad de la comida a un precio francamente competitivo.
Si hay que destacar un pero, es que no fueron capaces de elaborar un plato algo más sencillo para un niño.
Por lo demás, ¡para repetir!

HOLA MikiAir78. Agradecerle su visita y esperamos nos siga visitando más veces. tendrémos más atención en cuidar a los niños ya que son muy importantes por que la comida es cultura y si desde pequeños les enseñamos a salir y probar cosas distintas ese es nuestro futuro cliente. Un saludo muy fuerte de todo el equipo ansoleaga 33.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Muy BUENA en su conjunto, comida x su calidad, cantidad, presentación, variedad de platos, atención del maitre y servicio de los camareros. El único pero la anterior situación del comedor en la última planta del hotel...con unas maravillosas vistas del casco viejo de Pamplona.

Muy buena relación calidad precio..repetiré.

HOLA Carmen C. Justo hace tres años que había un comedor en los altos del hotel Maisonnave pero hemos decidido seguir apostando por la buena cocina & servicio y emprendemos un proyecto culinario muy interesante y que le agradezco por formar parte de el que es Ansoleaga 33 y Caravinagre (Cafe-bar-Gourmet). Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Despues de un viaje de varias semanas por Estados Unidos, nos apetecia celebrar la vuelta a Pamplona con una buena comida y sobretodo degustar sabores caseros y recetas sencillas pero con una puesta en accion de lujo.
Nada mejor que el restaurante Ansoleaga 33. Probamos ingredientes de temporada como los esparragos teriyaki y las anchoas frititas al estilo tradicional: con ajo y perejil, para mi gusto una gran elección. Para el postre algo de fruta: mango, kiwi y fresa pero con el toque de mousse de queso, riquisimo.
El servicio amable y atento, incluso con lo ajetreado de un domingo, Gracias. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

HOLA mariahersa. Nuestra presentación y sencillez en cocinar las cosas es lo que nos gusta y siempre acompañado de un buen servicio para todos nuestros clientes. Muchas gracias por su comentario y le esperamos cuando usted quiera.