“10 julio fiestas de SAN FERMIN”
Opinión sobre Ansoleaga33

Ansoleaga33
En el puesto nº 34 de 566 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 24 US$ - 52 US$
Cocina: Contemporánea, Saludable
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: BienvenidosLa experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrarás pescados y mariscos elaborados de la misma manera y te sentirás como si estuvieras en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de nuestra huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con nuestro proyecto muy personal.
Opinión escrita 13 de julio de 2014

El dia de 10 de julio me invitaron a comer al restaurante ansoleaga 33 , comimos súper bien, acompañados de un coro de voces masculinas que cantaban como los ángeles, la amabilidad y atención del todo el personal, en especial Fermin fue todo un lujo.
Fue una comida para no olvidar.
Gracias, volveré.
VIVA SAN FERMIN!!!!!!!

Ulises644, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2014

Hola karmele_e: No borro de mi cabeza el escuchar al CORO DE VOCES GRAVES de Pamplona, ya que hacen un ambiente tan agradable, estar trabajando y viendo el comedor lleno de gente disfrutando de San Fermín es un placer para mi. Le agradezco su comentario y el que lo haya pasado también. Un saludo Ulises Mejía (Chef), Fermín iturri y todo el equipo Ansoleaga 33.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Estuvimos hospedados en el hotel contiguo, el Maisonnave, y lo elegimos para comer todos los días. Nos pareció una muy buena opción con una relación calidad/precio aceptable. Si quieres comer en el centro y no te apetecen las tapas (o simplemente no encuentras sitio) ves tranquilamente a este local y, si tienen sitio, comerás bien a un precio razonable.

Hola JJ P: Agradecemos mucho su comentario. Decirle que la tranquilidad, la comida y el buen servicio es lo que nos caracterizan. Cuando vuelvan a Pamplona le esperamos y nos gustaría seguirle sorprendiendo. Un fuerte abrazo de todo el equipo Ansoleaga 33.

Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida muy sabrosa, servicio agradable y muy buena relacion calidad precio. Sin duda para volver a repetir.

Hola Juliodebe: Gracias por su comentario y agradecerle su tiempo en escribir. Trabajamos con alegría para que nuestros comensales se sientan agusto y tengan una bonita experiencia con nosotros. Un saludo de todo el equipo ansoleaga 33.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Comi el menú degustación y la verdad que no me sorprendio para nada!!!las presentaciones podían ser mas trabajadas..comer una ensalada de pulpo con pasta y siga el siguiente con pasta con salsa de carne con hongos y en la carne te encuentres la misma pero con oporto..la masa de los raviolis no estaba bien ejecutada.......el pescado sin mas dos patatas el pescado y una salsa de tomate....me gusto el alineo de la ensalada y el solomillo en su punto con su salsa.una torrija sin mas y un aperitivo sin mas.

GASTRODISFRUTAR, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

HOLA oscar a. Me apena el que no haya salido contento de ansoleaga 33. Comentarle que todas las salsas de nuestro menú gastronómico son diferentes y sobre todo cuidamos mucho la presentación que el ojo es lo primero que come. Siento mucho de su decepción y que no haya salido de su agrado. Un saludo Ulises Mejía (Chef de Ansoleaga33).

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Fuimos un grupo de gente bastante grande y sin duda salimos sorprendidos de la buena atención y calidad de la comida a un precio francamente competitivo.
Si hay que destacar un pero, es que no fueron capaces de elaborar un plato algo más sencillo para un niño.
Por lo demás, ¡para repetir!

HOLA MikiAir78. Agradecerle su visita y esperamos nos siga visitando más veces. tendrémos más atención en cuidar a los niños ya que son muy importantes por que la comida es cultura y si desde pequeños les enseñamos a salir y probar cosas distintas ese es nuestro futuro cliente. Un saludo muy fuerte de todo el equipo ansoleaga 33.