“Para picar y comer diferente”
Opinión sobre Dublin House Pamplona

Dublin House Pamplona
En el puesto nº 450 de 566 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 6 US$ - 11 US$
Opinión escrita 9 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas ensaladas, pollo frito y sobre todo el menu hamburguesa con bebida x 6,95. Ubicado en zona universitaria con mesas de madera en el exterior para estar al sol.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Cuando he estado tomando algo con amigas el ambiente me ha parecido bueno. La atención es pésima, hace un tiempo compré tabaco y la máquina me devolvió un euro menos, la camarera me dijo que no tenía la llave y que no me iba a devolver el dinero.
Tendría que haber pedido la hoja de reclamaciones ya que la obligación de la camarera era haberme devuelto ese euro y haberlo notificado a su jefe (la máquina marcaba el importe erróneo por lo que podía demostrarlo), no creo que vuelva

dhpamplona, Gerente en Dublin House Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2014

Respecto a este comentario, simplemente resaltar que el local no tiene máquina de tabaco ni vende tabaco, desde hace aproximadamente 2 años, a fecha a la que se escribe esta respuesta.

Por tanto, es imposible que con fecha 1 de mayo de 2014 nadie adquiriera tabaco en el establecimiento.

Así que, o bien este comentario se trata de un error, o no entendemos muy bien la intención del mismo.

En cualquier caso, informarle de que la mayoría de la venta de tabaco que se realiza en hostelería está externalizada, y que el personal no cuenta con llaves para acceder a las mismas. Al tratarse de un servicio ajeno al propio local, normalmente deberían estar indicados en la propia máquina, los teléfonos a los que puede llamar en caso de alguna incidencia con la misma.

Asimismo, las máquinas cuenta con un cartel, claro y visible, que informa de que la gestión de las mismas no es responsabilidad del establecimiento.

Al menos, esa era la situación en nuestro local, hace 2 años, hasta que fue retirada del mismo.

Por lo tanto, le reitero que es imposible que adquiriera tabaco en nuestro establecimiento en mayo de 2014 (ni en todo el año anterior)

Un saludo.

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Creo que es de los mejores locales para salir a tomar una copa y tambien para cenar en Pamplona. Esta en muy buena zona y además es un local bastante moderno y atractivo. Relativamente al servicio creo que se ajusta a lo que oferecen. Las camareras y camareros son muy simpatic@s y bastante educados. No estoy de acuerdo con las opiniones anteriores.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Dublin house lo que ha ganado en variedad de comida, lo está perdiendo con el trato al cliente. Las camareras actuales parecen que están de prácticas en hostelería, su trato es apático, frío , distante, como si sus funciones se limitasen solo el llevar comida de un punto A, a un punto B. Una lastima que a nivel general por estos detalles, no supere el aprobado.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Llevo ya un par de años siendo cliente frecuente de Dublin House. El ambiente es muy bueno y la comida también. Por desgracia, el personal es grosero y perezoso: es difícil llamar su atención para que te tomen la orden y te cambian de lugar o de mesa. La última vez que fui, una camarera nos gritó palabras muy subidas de tono cuando nos quejamos porque quería cambiarnos a una mesa más pequeña ya que no le parecía suficiente lo que habíamos pedido. En definitiva, para malos tratos yo no vuelvo.