“Restaurante agradable y centrico”
Opinión sobre La Sangiovesa - Pamplona

La Sangiovesa - Pamplona
En el puesto nº 41 de 542 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Restaurante agradable y centrico”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Fui a comer con mis padres al restaurante La Sangiovesa, no teníamos reserva pero había una mesa libre y no tuvimos que esperar. Para otras veces como consejo, es recomendable reservar para asegurarte mesa, por lo menos el fin de semana. El personal nos atendieron muy bien, muy atentos. El local estaba decorado al mínimo detalle. Y la comida muy buena, raciones grandes, para compartir. Y respecto al precio, me pareció igual que otros restaurantes italianos. Yo recomiendo el restaurante, cálidad precio muy bien.

• Visitado el enero de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un trato desastroso,sin casi llegar a entrar”
Opinión escrita el 10 enero 2014

El dia de reyes lo habiamos elegido porque lo conociamos y nos gustaba,no nos advirtieron al reservar que habia dos turnos,reservé a las 14h30´me aconsejaron llegar a 14h15´,sin especificar el por qué.Me llamaron por tfno a las 14h25´para,de muy malas formas,decirnos que llegabamos tarde,estabamos ya cerca del restaurante y mi sorpresa al llegar fue que ya estaban alli parte de la familia a la que no habian dejado ocupar la mesa,entre ellos mi madre de 85 años,a la que tenían de pie en la puerta,un detalle que indica el tipo de persona que es el encargado de las mesas.Pedimos el libro de reclamaciones y nos dice que el que debía poner una reclamación era él por nuestra tardanza,nos hablaron en un tono del todo impropio y nos fuimos y desde luego no volveré.No les importó perder una mesa de 11 personas,van sobrados...me alegro por ellos.Pero yo voy hablando pestes de ellos.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No nos ha gustado”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien ubicado y decorado por dentro y cálido, el servicio me ha parecido muy bueno y atento pero como hemos ido a comer pronto no había mucha gente.

La comida no nos ha gustado mucho, la pasta no estaba al dente.

El precio nos ha parecido mas elevado que en otros italiano.

No creo q volvamos a ir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“siempre igual!!!estupendo!!”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

en pocas palabras,siempre que vamos a comer , nos pasa lo mismo, buena comida buen trato.

felicidades..

felizes fiestas!!

• Visitado el diciembre de 2013
Pamplona, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FANTASTICO RESTAURANTE!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me encanta este restaurante! Su situación, la calidez del local y de quienes te atienden. Me siento como en casa! No me importa esperar, esperar es bueno cuando el resultado es excelente! Buena comida, raciones grandes y un trato excelente! Animo a los amantes de la cocina italiana que lo prueben y si no lo sois aprobechad a provar un sitio diferente, original y con muy buen sabor! muy buena variedad y esta todo riquísimo. Os encantará.

• Visitado el diciembre de 2013