“menu del día excepcional”
Opinión sobre 7 del siete

7 del siete
En el puesto nº 140 de 556 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014

Probamos el menú del día un viernes. Por menos de €15,00 con café no se puede pedir más. El problema fue elegir ya que cualquiera de los 5 entrantes y 5 segundos eran muy atractivos. Los platos elegidos fueron un acierto. Servicio amable. Platos muy bien presentados y ricos. El cocinero es muy joven. Que no pierda el empuje. Nos dejaremos caer de nuevo por el 7 del siete en cualquier momento.

Opinión escrita 12 enero 2014

Durante el mes de diciembre lo hemos visitado en dos ocasiones distintas. Una comida de trabajo y la comida familiar del día de Navidad. El menú del día 25 (navidad) nos pareció excelente y muy ajustado de precio. El trato, como es habitual en este Restaurante, familiar y muy amable. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Una comida familiar genial, eramos 14 y nos ha encantado a todos. Volveré a Pamplona y sin dudar repetiré 7 del siete

Opinión escrita 22 octubre 2013

Menú muy económico y de una calidad extraordinaria.
Servicio muy profesional...encantadores...Jose Mari,Marisa,Patri,Iñaki....!
volveré!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Fui con la familia pasando por pamplona, y me parecio una cocina de alto nivel gastronomico a escaso precio