“Buen menu fin de semana”
Opinión sobre Café Con Sal

Café Con Sal
En el puesto nº 267 de 548 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Buen menu fin de semana”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos un domingo comiendo y nos gustó. Cuando llegamos les costó bastante tomarnos nota a pesar de que no estaban ocupadas ni la mitad de las mesas pero,por lo demás,muy bien. El menú fin de semana es de 25 euros y tiene muchas cosas para elegir, habria 6 ó 7 entrantes, otros tantos segundos y 4 ó 5 postres. Son platos elaborados y variados y todos los que pedimos estaban ricos. Ejemplos: puerros confitados y espárragos trigueros con jamón y queso brié, wok de verduras con foie a la plancha, risotto con shiitake...y de segundos: merluza, entrecot...los postres,caseros y muy buenos. Yo creo que la relación calidad precio es buena.

• Visitado el mayo de 2014

“Calidad precio excelentes”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor relación calidad precio que he probado en Iruña. Unos platos de mucha calidad (el risotto por ejemplo) y un trato también excelente. Y todo con un precio muy comedido. Muy recomendable

Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida. Servicio, depende del día.”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La comida me parece buena, pero sin llegar a lo extraordinario. Lo curioso es que, según el día, el servicio es más o menos amable. Un par de veces han llegado a ser bastante antipáticos, algo que hace que vaya con poca frecuencia. No creo que cueste tanto ser amable con la clientela. Una camarera siempre es agradable. No así los camareros chicos. Ganarían mucho si intentaran hacer algo al respecto.

• Visitado el mayo de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una pena”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En su día recuerdo que íbamos a comer muy a gusto porque la comida estaba buenísima y el servicio bueno, aunque el local tenía un problema de insonorización. Cuando se empiezan a ocupar las mesas, el barullo aumenta y al final solo oyes a quien tienes enfrente y es muy incómodo.
Eso, unido a que la última vez que fuimos pareció que molestábamos y que nos hacían un favor al atendernos, me ha quitado las ganas de volver.

Visitado el marzo de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

El mejor rissotto que he comido en mi vida. Magnífica cocina y muy buen menú del dia. Muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013