“Muy bien junto a hospitales” 4 de 5 estrellas

Restaurante gallego Don Mérito
En el puesto nº 78 de 489 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: bar restaurante de especialidad gallega, especialidad en pulpo y pescado fresco. tambien ofrecemos menu del dia de comida variada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Muy bien junto a hospitales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Su situación está a trasmano del cogollo de Pamplona pero bien merece la pena acercarse al coqueto parque de Yamaguchi, ciudad japonesa hermanada con Pamplona, y tomar en sus cercanías, en este Don Mérito, un menú ( de primero dos medias raciones y un segundo potente y postre, por 11€) o unas raciones de sardinas, pulpo, tortilla, navajas, langostinos, berberechos, empanadas y otros productos no tan típicos de Navarra. Buena calidad, muy bien de precio y muy atentos en el servicio, en el exterior ahora en verano. A seguir así, volveremos y lo recomendamos.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos sorprendió”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Recien llegados a Pamplona y alojados cerca de la zona en el Abba, seguimos los consejos de tripadvisor y nos sorprendió muchísimo el restaurante, ya que desde fuera y por la situación que tiene no habríamos entrado. Servicio muy atento y agradable. Muy buena calidad de mariscos y pescados. Un lugar muy recomendable para disfrutar de productos de calidad. Una grata sorpresa! En mi opinion mejoraría la carta de vinos, con algo más sorprendente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
“Inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Ocho gallegos vinimos a Pamplona por trabajo. Uno conocía el restaurante.
Comer allí a diario, puede que sea lo mejor que hemos hecho. Una decoración perfecta. Todo de una calidad suprema. Un trato inmejorable. La camarera, guapa y simpática. El menú de entre semana, bastante variado, cambia día tras día, con muchas opciones, tanto de primeros como de segundos platos. El de fin de semana, un poco más caro, no tiene desperdicio. Casi todos los postres son caseros. Si algo no te gusta, te ofrecen de cambiarlo. Y cuando pedimos indicaciones para visitar la ciudad, fueron claras y concisas. No hay queja, ni siquiera en los temas que se alejan de la hostelería. Tengo muy claro donde volveré a comer la próxima vez que venga a Pamplona.

Firmado, un gallego de buen diente, que ha sido camarero durante años. ¡¡Bo proveito!!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos hace unos días cenando unas tapas en este restaurante y nos pareció fantástico. A los dos nos gusta el marisco y probamos varias tapas de pulpo, calamares y mejillones. Destaco los mejillones al vapor que se nota que vienen de Galicia que los acompañamos de un fantástico albariño. El trato es super cordial y el servicio perfecto. Sin duda, nos volveremos a ver ;)

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad de comida impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Soy gallego y por eso reconozco el producto gallego de calidad. Ambiente acogedor y trato exquisito, la calidad del pulpo y las zamburiñas... Un consejo de postre la estupenda tarta de coco

• Visitado el enero de 2014