“Simplemente excelente”

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Servicio excelente: Atento, amable y cordial.
Comida preparada al gusto del comensal, en su punto y perfectamente servida.

Si tuviera que ponerle una pega, sería a la carta de postres, que aun así me parece muy buena.

• Visitado el junio de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comimos de lujo”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos a menú cerrado un grupo de amigos, y la comida estaba excelente.Rica rica. ME quedé con las ganas del chuletón que sirvieron en la mesa de al lado. Para repetir seguro.

• Visitado el octubre de 2012
ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 276 votos útiles
“Rica carne y pescado”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Había estado hace mucho tiempo y he repetido gracias a que ahora tienen abierto los domingos. El lugar esta bien, muy céntrico. El servicio me ha sorprendido, en positivo, muy amables. La comida muy rica, un magnifico pulpo y unas fabulosas alcachofas rellenas de hongos.
La carne muy bien preparada, chuleta, rica y sin florituras. El besugo igualmente fabuloso. Merece la pena probar como postre la panchineta. Tiene una buena relación calidad-servicio-precio.
Es un restaurante para repetir.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“increíblemente bueno!”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

La verdad es que no tenía ni idea de como era este restaurante, así que fuimos a la aventura. Pedimos unas anchoas fritas, pero al ser lunes, me dijeron que solamente quedaban 4, al final eran tres, así que no me las cobraron, gran detalle! el cordero y el lechal estaban de muerte, muy tiernos, no hacía falta el cuchillo. De postres comimos pastel de queso no tiene nombre, nunca había comido un pastel tan bueno, era más bien una mousse! todo esto acompañado de una sidra! Os lo recomiendo pq aquí nos quitamos el gusanillo de comer en un asador. El chico que nos atendió es encantador. En definitiva, vale la pena ir a Casa Angel, un gran descubrimiento!!!

• Visitado el mayo de 2013
Calahorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“UN MAGNIFICO ASADOR EN PAMPLONA”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Este establecimiento tiene unas carnes fantásticas y de los valles Navarros, el solomillo es buenísimo, también lo es el chuletón,la carta de pescados no es muy amplia, pero ofrecen unos ejemplares muy frescos y en su punto, tienen un menú por 24 euros muy conseguido, los comedores están bien decorados, y dispone de reservados, en definitiva es muy recomendable.

• Visitado el enero de 2013