“Buenas carnes” 4 de 5 burbujas

Tudela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buenas carnes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Sitio muy tranquilo al que suelo ir con clientes o en ocasiones muy especiales, los entrantes perfectos, con dos es suficiente si luego vas a pedir carne, recomiendo pedir el pulpo a la brasa "riquisimo". Con respecto a la carne muy buena y tierna. Lo único que eche de menos fue a piedra caliente para darle yo mi punto, ahí tienen que mejorar.
Perfecto para ir con clientes o ocasión especial y rascarse el bolsillo

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No cumplen con lo pactado previamente.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos un grupo de ocho personas, el precio estaba acordado previamente entre unos 45€ por persona, al final nos cobraron 68€, sin avisar de esta modificación y poniendo la comida aunque bastante buena, muy escasa y cicatera, nos pusieron 6 chuletones y nos cobraron 7, los postres nos salieron a 8€ por persona, realmente tocaba a dos trocitos pequeños por persona, las botellas de vino las retiraban cuando todavia estaban inacabada y fueron unas tres botellas para 8 personas ..al final nos invitaron a un chupito. Durante la comida y cuando solo habian sacado tres chuletones para ocho personas preguntaban, sí queriamos más carne, ante nuestra sorpresa. En resumen comida buena , aunque minimalista,precio elevado e incumplimiento de lo pactado, servicio regular y cicateria en la comida.....En Navarra exiten muchos restaurantes dónde te comes un buen chuleton de la tierra por menor precio y te tratan mejor..No volveré a este restaurante por su falta de respeto a la clientela.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
“EXCELENTE CALIDAD, MEJOR ATENCIÓN. Totalmente recomendable. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces comiendo en este sitio y todas las veces he salido igual de satisfecho y contento. Es genial.
Sobre todo el menú de lunes a viernes a 25€ con una carta de vinos a elegir, fuera de lo común de buena.
El servicio es exquisito. Amables, correctos, te hacen sentir como en casa o como que fueses un cliente de todos los días.
Recomendable 100x100.

Urdazubi-Urdax, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cuando el gorrín asado está en su punto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es difícil acertar con el gorrín en casa, con lo que en un restaurante siempre más. Bueno pues, el martes pasado, festivo en Navarra tuvimos una comida familiar en Casa Angel. El mejor gorrín de nuestras vidas y lo demás en su línea: Máxima calidad y precios correctos. Los pimietos del piquillo que parecen miel en la boca, los postres, los canutillos,..... Muy, Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Como siempre , muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Restaurante céntrico , de toda la vida, con la profesionalidad contrastada, muy familiar, comedor muy acogedor, carta variada, destacando el chuleton y los pescados, entrantes excelentes pulpo, pimientos píquelo, etc. Todo me gusta. Ideal para comida de negocios y celebraciones especiales.

Visitado el abril de 2013