“Muy bueno ”

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
Navarra
“Muy bueno ”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy elaborados en el menú y con una cocina con mucha calidad . El postre muy rico .
VOLVERÉ MUY PRONTO

Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Menu del día de muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve comiendo con unos compañeros de trabajo y nos gustó mucho.El menú es de 14 euros e incluye platos elaborados y de calidad.Los postres,caseros y muy ricos.El único inconveniente es que les costó mucho empezar a servir los primeros,si hubiesemos tenido prisa,no nos hubiera dado tiempo a comer,entre unas cosas y otras estuvimos más de hora y media. Había bastantes opciones para elegir en el menú,algunas,como el solomillo de vaca,con suplemento. Repitiría.

• Visitado el enero de 2014
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un menu incompleto”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Tenia una comida con la familia el dia 6 de enero de 2014 fuimos los primeros en entrar al comedor y nuestra sorpresa era que cuando empezamos a pedir la comida la camarera nos conto que faltaba varias cosas en la carta (pulpo en el menu gallego cachondeo) arroz caldoso para dos (recordar eramos los primeros).
Todo un desproposito habia ido otra vez y lo recomende a la familia pero creo que fue un error hacerlo

• Visitado el enero de 2014
Arrigorriaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Esta regentado por Vasile, el cual cocina de maravilla. Comimos un pulpo a la Gallega, que dudo mucho lo sepan poner tan bueno en Galicia. Nos hizo unas Zamburriñas con tomate y jamon picado fino, que son para repetir. Tiene ganas de agradar y encima sabe cocinar. Ralacion calidad precio muy buena. Recomiendo el vino Blanco que tiene en la carta GODELLO. muy bueno.

• Visitado el octubre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Como en casa pero mejor”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Relación calidad precio inmejorable, buena presentación, el mejor trato. Tiene de lunes a viernes un menú del día con platos que muchos desearían tener en su carta, con posibilidad de pedir sólo primero y postre o segundo y postre. El fin de semana preparan un menú especial muy completo. Además, tienen menú gallego y menú alemán. Todo está riquísimo, incluyendo los pinchos de la barra y la tortilla.

• Visitado el octubre de 2013