“Muy buenas vistas....solo eso!”

El Restaurante de Baluarte
En el puesto nº 126 de 563 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en Baluarte
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas frente a la Ciudadela pero solo eso!
Personal desganado y pequeñas porciones a un precio elevado!

Enrique M, Director General en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Hola Chaser muy buenas tardes

Lamentamos su opinión y le invitamos a tener una cita concertada en nuestro restaurante para explicarnos en que punto pudimos durante su visita albergar esta sensación. Entendemos que la relación calidad- precio siempre es muy subjetiva, pero desde nuestro trabajo intentamos siempre mantener un equilibrio en los platos de temporada ofreciendo una propuesta especial y dinamica. Quizas no se entienda la gastronomia que les presentamos, sin embargo el restaurante con un menú de 25€, con una propuesta de verduras y degustación fresca y de producto es una alternativa que actualmente esta siendo demandada por nuestros clientes y recomendada insistiendo en su equilibrio calidad-precio.

Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas y estamos abiertos a cualquier sugerencia o escucharle personalmente. Nuestro telefono 669705497

Atentamente

Desiree Arellano

Opinión escrita 20 marzo 2014

Una buana cena. Gran local y servicio. Equilibrio en los platos que estaban muy ricos, incluso las verduras que a mi no me suelen gustar. Para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Hola Mary,
Nos alegra muchísimo recibir un comentario así, más viniendo de alguien que se dedica profesionalmente a cubrir eventos como los que celebramos en Baluarte.
Tanto en el Restaurante como en los salones de eventos, nuestra cocina apuesta por el producto de calidad, siempre fresco y de la tierra. Somos un equipo empeñado en resaltar todo lo bueno que tenemos en nuestros campos, y nos esmeramos además en tratar a nuestros clientes como si fueran los únicos.
Por su comentario, vemos que vamos en la buena dirección. De nuevo, ¡muchas gracias!

Saludos,

Desi

Opinión escrita 20 marzo 2014

Ubicación inmejorable, buena comida y trato excelente. Nos recibieron muy bien, el comedor es precioso y nos sirvieron todos los platos seguidos sin tener que esperar mucho. Además nos sirvieron a todos los comensales a la vez. La comida exquisita.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Comida excelente. Relación calidad precio inmejorable. Buen servicio y las vistas del local son estupendas. Sin duda volveremos.

Enrique M, Director General en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Hola buenos días Ramiro

Muchísimas gracias por su contribución, encantados de poder atenderles de nuevo. Muy pronto cambiamos toda la temporada a los menús de Abril y tendremos nuevas propuestas. Le animamos a incorporarse a nuestra newsletter en la web www.restaurantebaluarte.es para estar informado de catas, talleres y más noticias en esta temporada.

De nuevo agradecerle su opinión y esperamos verle muy pronto.

Atentamente

Opinión escrita 10 marzo 2014

Tanto la comida (4 entrantes, plato principal, postre) como el ambiente (las vistas, la tranquilidad, la atención recibida) fue excelente. Para seguir repitiendo...

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola Silvia,
En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras. En el Restaurante de Baluarte nos esforzamos cada día por servir productos frescos, de temporada, y hacerlo además en un ambiente acogedor, con una atmósfera agradable.
Nos alegra que esa haya sido su sensación al visitarnos, y que quieras repetir con nosotros. ¡Aquí te esperamos!

Saludos,
Desireé Arellano