“Muy buena relación calidad precio, un sitio sorprendente en todos los aspectos!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante

Restaurante
En el puesto nº 83 de 532 Restaurantes en Pamplona
Descripción: Restaurante en Baluarte
Descripción: Restaurante en Baluarte
Mendavia
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un lugar estupendo para disfrutar de una copiosa comida a un precio más que interesante. Sin ninguna duda para repetir en próximas visitas. Magnífico cuidado de las verduras, sin menospreciar el resto de platos, buena evolución a la cocina moderna. El servicio agradable y profesional.

• Visitado el marzo de 2014
Enrique M, Director General en Restaurante, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola DavidRedface,
Mil gracias por tu comentario. La verdad es que en el equipo de cocina del Restaurante de Baluarte nos esforzamos por ofrecer los platos de temporada de una manera especial, dinámica y equilibrada. Nuestro menú de 25€ es a día de hoy, una alternativa muy demandada por nuestros clientes, que como es su caso, nos recomiendan por distintos canales.
Estamos encantados de que nuestra propuesta gastronómica haya satisfecho sus expectativas.
¡Le esperamos de nuevo muy pronto!

Desireé Arellano

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buenas vistas....solo eso!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas frente a la Ciudadela pero solo eso!
Personal desganado y pequeñas porciones a un precio elevado!

Enrique M, Director General en Restaurante, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola Chaser muy buenas tardes

Lamentamos su opinión y le invitamos a tener una cita concertada en nuestro restaurante para explicarnos en que punto pudimos durante su visita albergar esta sensación. Entendemos que la relación calidad- precio siempre es muy subjetiva, pero desde nuestro trabajo intentamos siempre mantener un equilibrio en los platos de temporada ofreciendo una propuesta especial y dinamica. Quizas no se entienda la gastronomia que les presentamos, sin embargo el restaurante con un menú de 25€, con una propuesta de verduras y degustación fresca y de producto es una alternativa que actualmente esta siendo demandada por nuestros clientes y recomendada insistiendo en su equilibrio calidad-precio.

Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas y estamos abiertos a cualquier sugerencia o escucharle personalmente. Nuestro telefono 669705497

Atentamente

Desiree Arellano
Egüés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena acogedora”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Una buana cena. Gran local y servicio. Equilibrio en los platos que estaban muy ricos, incluso las verduras que a mi no me suelen gustar. Para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Enrique M, Gerente en Restaurante, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Mary,
Nos alegra muchísimo recibir un comentario así, más viniendo de alguien que se dedica profesionalmente a cubrir eventos como los que celebramos en Baluarte.
Tanto en el Restaurante como en los salones de eventos, nuestra cocina apuesta por el producto de calidad, siempre fresco y de la tierra. Somos un equipo empeñado en resaltar todo lo bueno que tenemos en nuestros campos, y nos esmeramos además en tratar a nuestros clientes como si fueran los únicos.
Por su comentario, vemos que vamos en la buena dirección. De nuevo, ¡muchas gracias!

Saludos,

Desi
Tudela, España
“Ubicación inmejorable, buena comida y trato excelente”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Ubicación inmejorable, buena comida y trato excelente. Nos recibieron muy bien, el comedor es precioso y nos sirvieron todos los platos seguidos sin tener que esperar mucho. Además nos sirvieron a todos los comensales a la vez. La comida exquisita.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Pamplona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comida excelente. Relación calidad precio inmejorable. Buen servicio y las vistas del local son estupendas. Sin duda volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
Enrique M, Director General en Restaurante, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hola buenos días Ramiro

Muchísimas gracias por su contribución, encantados de poder atenderles de nuevo. Muy pronto cambiamos toda la temporada a los menús de Abril y tendremos nuevas propuestas. Le animamos a incorporarse a nuestra newsletter en la web www.restaurantebaluarte.es para estar informado de catas, talleres y más noticias en esta temporada.

De nuevo agradecerle su opinión y esperamos verle muy pronto.

Atentamente