“Un sitio donde volver siempre!”

El Restaurante de Baluarte
En el puesto nº 126 de 563 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en Baluarte
Opinión escrita 18 mayo 2014

Definitivamente es un restaurante que me ENCANTA!
Amplio, luminoso, tranquilo e impecable. Servicio amigable ...y la comida está de lujo!
Con la menestra se te saltan las lágrimas, un espectáculo de sabores y de colores. Una gozada.
Creo que por 25 euros es difícil hacerlo mejor.
Volveremos seguro!

Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Hola Julián,
muchas gracias por su comentario. En el Restaurante de Baluarte trabajamos a diario para que nuestros clientes se marchen siempre satisfechos con el servicio dado, y con ganas de volver.
La apuesta por el producto fresco y de la tierra es casi una obsesión para nosotros. Y ofrecer un menú así por 25 €, todo un reto.

Muchas gracias de nuevo. Esperamos verle muy pronto por aquí.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Cocina navarra con un aire moderno. Tomamos el menú de temporada. Magnifico trato a las verduras, 4 entrantes diferentes y a cada cual mejor. El servicio es muy amable y discreto. Y de postre soufle de chocolate... Espectacular! volveremos... Por cierto... El mejor pan que he comido en mucho tiempo

Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Hola,
En primer lugar, agradecer su comentario.
Es para nosotros una satisfacción enorme conocer de mano de nuestros clientes la opinión sobre el Restaurante, y en este caso, sobre nuestro Menú Degustación.
Por 25 euros (bebidas no incluidas) tratamos de ofrecer una variedad de verduras de la zona como entrantes, apostando por la calidad de los productos que nos ofrece la huerta navarra; y después, una oferta de segundos platos que siempre incluyen carnes y pescados frescos. Por último, qué decir de los postres... El soufflé de chocolate amargo es un "must" en nuestro menú!!

Mil gracias de parte de todo el equipo que formamos el Restaurante de Baluarte.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Somo fotógrafos sociales y por lo tante vamos a todos los restaurantes y salones de banquetes de navarra y la rioja, las experiencias en Baluarte siempre han sido cuando menos correctas y to diria que muy afortunadas.
El servicio es bueno, la calidad de la comida buena y el personal en general
agradable y profesional, sobre todo la persona que atiende en el Restaurant, no el de banquetes sino el rutinario.

Hola Mary,
Nos alegra muchísimo recibir un comentario así, más viniendo de alguien que se dedica profesionalmente a cubrir eventos como los que celebramos en Baluarte.
Tanto en el Restaurante como en los salones de eventos, nuestra cocina apuesta por el producto de calidad, siempre fresco y de la tierra. Somos un equipo empeñado en resaltar todo lo bueno que tenemos en nuestros campos, y nos esmeramos además en tratar a nuestros clientes como si fueran los únicos.
Por su comentario, vemos que vamos en la buena dirección. De nuevo, ¡muchas gracias!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Gran restaurante, en el pleno centro, que por encontrarse dentro del Baluarte pasa muy desapercibido. Grandes vistas de la Ciudadela de Pamplona. La carta no es muy extensa, pero es de buena calidad. Las raciones no son son muy grandes, prima mas la presentación. Ambiente muy tranquilo y servicio muy bueno. Buena opción para celebraciones familiares.

Hola Pablo,
muchas gracias por tu comentario.
Efectivamente, intentamos hacer de nuestro restaurante un lugar acogedor dentro del Palacio de Congresos. Basamos nuestra carta en lo que se puede llamar "cocina de cercanía", es decir, aquella centrada en los productos frescos, de calidad, cercanos, de nuestra tierra.
Ahora que ya nos conoce, esperamos verle de nuevo muy pronto!

Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 28 abril 2014

La boda de mi primo, el catering impresionante, la comida buena aunque el menu no muy acorde con mis gustos y lo más impresionante es que después del baile nos sacaron unos aperitivos deliciosos a eso de las 11 de la noche.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Raul,
muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho que tanto el aperitivo como la recena servida en la boda a la que asistió haya sido de su agrado. En cuanto al menú en sí, entre tantos invitados hay gustos para todo, así que resulta más difícil acertar. Aún así, una vez más ¡¡gracias!! Todo el aperitivo de una boda conlleva detrás el trabajo de muchísima gente, desde los compañeros de cocina hasta los camareros. Es una satisfacción enorme saber que los invitados aprecian todos los detalles y disfrutan con nuestra gastronomía.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Desireé Arellano