“Brunch dominical. ”

Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en Baluarte
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso!!!
Que mejor que empezar el domingo con un variado brunch donde se empieza a comer por los ojos y se lamenta no poder probar todas las delicatessen que nos presentan en este magnífico local. Varias clases de ensaladas, mini panecillos de colores rellenos de todo clase manjares.... Y eso solo para empezar. Luego un papillote de verduras y bacalao con su huevo escalfado y ragout de ternera, aparte de sus huevos rotos con patatas y piquillos... Para acabar con un surtido de postres y si te atreves y fuera del menú un suflé de chocolate inigualable... Y todo ello aderezado de uno de los mejores servicios de sala de Pamplona.
Simplemente maravilloso...

Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Wow!!!! Héctor!!!

Muchísimas gracias!! No podemos más que agradecer su comentario.
Efectivamente, el 'Brunch' que ofrecemos los domingos en El Café de Baluarte, es otra manera de comer, y sobre todo, de disfrutar comiendo. Una experiencia diferente.

Nuestro equipo trabaja muchísimo la atención al cliente, y la presentación, las texturas, los colores... de toda la oferta gastronómica que compone el 'Brunch', desde las elaboraciones saladas hasta las dulces.

Y qué decir del soufflé de chocolate!! Es un 'must' en nuestra carta y lo seguirá siendo, ¡¡nos resistimos a cambiarlo!!

Una vez más, mil gracias!

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de nuestra hija y todo, el menú, las instalaciones y sobre todo el trato recibido por Desi y Enrique fue impresionante. Sabemos que todos, absolutamente todos los invitados han repetido porque la comida fue, sin lugar a dudas, inmejorable. Un abrazo para todo el equipo.

Hola Roberto,
¡No sabes cómo nos alegramos! Comentarios así nos hacen creer que estamos en la buena senda y que el trabajo diario y el esfuerzo al final tiene la mejor recompensa: la satisfacción del cliente.

Gracias por el comentario, Roberto. Os esperamos de vuelta por aquí muy pronto.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Les pediria a los sujetos que comentan y publican dichos comentarios que se informen bien antes de hacerlos. El equipo del Restaurante y del Cafe del Baluarte se esfuerzan dia a dia para que el cliente no solo se vaya satisfecho sino lo mas importante, que vuelva. Soy clienta habitual y me indigna de gran manera que insulten a los trabajadores del Baluarte. Todos somos parte del mundo y tenemos derecho a trabajar.

Hola Debora,

¡Muchas gracias por querernos tanto! Como hemos explicado en otros comentarios, estamos orgullosísimos de todas las personas que forman el equipo del Restaurante de Baluarte (y que son unas cuantas, muchas más de las que se pueda pensar). Aquí contamos todos y todos somos iguales, sin diferencias ni etiquetas por el lugar del que procedamos.

¡¡Mil gracias!!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Definitivamente es un restaurante que me ENCANTA!
Amplio, luminoso, tranquilo e impecable. Servicio amigable ...y la comida está de lujo!
Con la menestra se te saltan las lágrimas, un espectáculo de sabores y de colores. Una gozada.
Creo que por 25 euros es difícil hacerlo mejor.
Volveremos seguro!

Hola Julián,
muchas gracias por su comentario. En el Restaurante de Baluarte trabajamos a diario para que nuestros clientes se marchen siempre satisfechos con el servicio dado, y con ganas de volver.
La apuesta por el producto fresco y de la tierra es casi una obsesión para nosotros. Y ofrecer un menú así por 25 €, todo un reto.

Muchas gracias de nuevo. Esperamos verle muy pronto por aquí.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Cocina navarra con un aire moderno. Tomamos el menú de temporada. Magnifico trato a las verduras, 4 entrantes diferentes y a cada cual mejor. El servicio es muy amable y discreto. Y de postre soufle de chocolate... Espectacular! volveremos... Por cierto... El mejor pan que he comido en mucho tiempo

Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Hola,
En primer lugar, agradecer su comentario.
Es para nosotros una satisfacción enorme conocer de mano de nuestros clientes la opinión sobre el Restaurante, y en este caso, sobre nuestro Menú Degustación.
Por 25 euros (bebidas no incluidas) tratamos de ofrecer una variedad de verduras de la zona como entrantes, apostando por la calidad de los productos que nos ofrece la huerta navarra; y después, una oferta de segundos platos que siempre incluyen carnes y pescados frescos. Por último, qué decir de los postres... El soufflé de chocolate amargo es un "must" en nuestro menú!!

Mil gracias de parte de todo el equipo que formamos el Restaurante de Baluarte.