“Uno de los mejores restaurantes de Pamplona”

El Restaurante de Baluarte
En el puesto nº 121 de 556 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en Baluarte
Opinión escrita 3 junio 2014

Sin duda, uno de los sitios en los que más disfruto comiendo o cenando en Pamplona. Empezando por el comedor, con esas impresionantes vistas sobre la Ciudadela, y una decoración limpia, exquisita, que hace que sea un lugar muy agradable. El servicio impecable, siempre atento, extraordinariamente educado, como en muy pocos lugares se encuentra. Y a los fogones, Enrique, soprendiéndonos de continuo con su cocina de mercado, producto fresco de temporada tratado con el cariño y la enorme habilidad e imaginación que posee y que hace que venir a este restaurante sea una gran experiencia gastronómica. Sin duda, de lo mejor de Pamplona.

Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Rufino,
muchísimas gracias por su comentario. Desde nuestra pequeña "sala de estar", como llamamos nosotros al Restaurante de Baluarte, prestamos especial atención al trato con el cliente, y un comentario así nos hace creer que estamos en el buen camino.

En cuanto a nuestra cocina, como usted dice, el protagonismo se lo damos al producto fresco, de la tierra, que cambia según la temporada, que es la base de nuestra gastronomía.

Una vez más, muchas gracias por su comentario, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del El Restaurante de Baluarte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esparragos sin gusto una ensalada sin armonia en sabor, aspecto del bacalao con textura gelatinosa sin sabor y crudo. Soy de Pamplona y me parece vergonzoso que tengan una comida impresentable empezando por la carta del menu y por 25 euros se preparan exquisitos platos y excelentes en gusto en otros restaurantes de pamplona. Si se consideran tan multinacional aprendan primero en interarse en la cocina navarra . Y referencia a la imagen del restaurante ninguna actitud profesional de las camareras chaqueta abierta descamisada.Esto no es elegancia. La gastronomia navarra es excelente y teneis mucho camino por recorrer.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy bien todo. Un poco lento la verdad se alargo la comida muchísimo. El menu y los entrantes estaban bien y muy variados

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Hola Menchi,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tanto los entrantes como el plato principal le gustaron.
Sobre el tiempo de servir, gracias también por su consejo. Tratamos siempre que el tiempo entre un plato y otro sea el justo y razonable. Sentimos si esta vez no fue así, intentaremos mejorar.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso!!!
Que mejor que empezar el domingo con un variado brunch donde se empieza a comer por los ojos y se lamenta no poder probar todas las delicatessen que nos presentan en este magnífico local. Varias clases de ensaladas, mini panecillos de colores rellenos de todo clase manjares.... Y eso solo para empezar. Luego un papillote de verduras y bacalao con su huevo escalfado y ragout de ternera, aparte de sus huevos rotos con patatas y piquillos... Para acabar con un surtido de postres y si te atreves y fuera del menú un suflé de chocolate inigualable... Y todo ello aderezado de uno de los mejores servicios de sala de Pamplona.
Simplemente maravilloso...

Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Wow!!!! Héctor!!!

Muchísimas gracias!! No podemos más que agradecer su comentario.
Efectivamente, el 'Brunch' que ofrecemos los domingos en El Café de Baluarte, es otra manera de comer, y sobre todo, de disfrutar comiendo. Una experiencia diferente.

Nuestro equipo trabaja muchísimo la atención al cliente, y la presentación, las texturas, los colores... de toda la oferta gastronómica que compone el 'Brunch', desde las elaboraciones saladas hasta las dulces.

Y qué decir del soufflé de chocolate!! Es un 'must' en nuestra carta y lo seguirá siendo, ¡¡nos resistimos a cambiarlo!!

Una vez más, mil gracias!

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de nuestra hija y todo, el menú, las instalaciones y sobre todo el trato recibido por Desi y Enrique fue impresionante. Sabemos que todos, absolutamente todos los invitados han repetido porque la comida fue, sin lugar a dudas, inmejorable. Un abrazo para todo el equipo.

Hola Roberto,
¡No sabes cómo nos alegramos! Comentarios así nos hacen creer que estamos en la buena senda y que el trabajo diario y el esfuerzo al final tiene la mejor recompensa: la satisfacción del cliente.

Gracias por el comentario, Roberto. Os esperamos de vuelta por aquí muy pronto.