“Todo muy rico!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2014

Lo conocí hace poco tiempo a raíz de un buen amigo de Pamplona y me pareció un sitio muy bueno a un precio razonable, la comida es muy buena y de gran calidad, comí una paloma excelente y unas verduritas de temporada que estaban en su punto.

En definitiva, muy buena comida, ambiente tranquilo, mesas grandes y espaciosas (no como en otros sitios que vas a cenar con tu pareja y tienes otra pareja a 20cm)
volveremos!

Opinión escrita 28 marzo 2014

Muy buena elaboración y con productos de temporada, Calidad precio estupenda, Y el servicio muy bueno. Esas chicas valen mucho

Opinión escrita 27 marzo 2014

Es el mejor chuletón que he comido nunca , con un ambiente tranquilo y relajante.
Recomiendo este restaurante a todo el mundo.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Para mi uno de los restaurantes con mejor calidad precio al tener todos los productos frescos de temporada,se nota que todo esta elaborado en el mismo restaurante y ademas con un buen servicio, yo lo recomiendo por su trato familiar que muchas veces no se encuentra en muchos lugares.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo en este restaurante varias veces, y en todas las ocasiones he salido encantada. Lo recomiendo 100%.