“Extraordinarios bocadillos y buen ambiente”
Opinión sobre Bar Casa Jesus Mari

Bar Casa Jesus Mari
En el puesto nº 17 de 556 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 octubre 2013

No vamos con la frecuencia que nos gustaría pero cuando lo hacemos siempre disfrutamos. La única pega que a veces está demasiado lleno y toca esperar un poco. Lo mejor es ir un poco pronto y coger sitio. Gran variedad de bocadillos, camareros muy majos. La relación calidad/precio es inmejorable.

Opinión escrita 30 agosto 2013

En este bar, debido al éxito del boca a boca por los ricos bocadillos, siempre están hasta arriba de trabajo. Hay que tomárselo con calma. La primera mesa que queda vacía, a por ella. Si no hay un hambre atroz, merece la pena la espera. Y si no, como muchos, puedes comer a pie de la calle. La carta, es original y tienen de todo. Los camareros son simpáticos.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Y por algo será, para mí que se trata de una excelente localización junto a la plaza de toros, unos variadísimos y excelentes bocadillos con el toque de plancha que deja el pan crujientito y un precio razonable. El servicio, un poco seco de trato. Será el cansancio, será que tratar con la gente harta pero se agradecería una mayor cercanía. No tienen que darte un beso pero buenas palabritas y media sonrisa te hacen que el bocata sepa mejor. Repetiremos a por otra variedad de bocata y a ver si al pedir no parecemos molestar.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Visitamos Pamplona y nos recomendó un amigo éste sitio. Nos pedimos unos bocadillos y no esperábamos que estuvieran tan buenos. Los hacen calentitos con pan crujiente como pasados por una plancha.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Seguramente el sitio más clásico y con unos de los mejores bocadillos de Pamplona. Siempre a tope, en una zona agradable del casco viejo que va tomando fuerza, cuenta con sitio en el interior y una terraza exterior. Gran variedad de bocadillos de mucha calidad. El servicio sin ser malo es regular con esperas largas para pedir y pagar, (y el trato distante que nos caracteriza a los de Iruña)todo sea dicho porque siempre está lleno que, en su favor, será por algo.