“bueno no, lo siguiente!”
Opinión sobre Bar Mo - CERRADO

Bar Mo
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

El local esta situado en una zona concurrida de Pamplona, cercano a la plaza del castillo, ofrecen una variedad de pinchos diferentes a lo convencional con una atención rápida y a veces socarrona, con un sentido del humor sarcástico pero no irrespetuoso que ameniza la visita. La cocina es sencilla pero innovadora con toques personales que transfieren al bar una personalidad única. Reseñable la hamburguesa de wagyu, las tempuras y los ahumados, así como el rissoto de pasta y las carrilleras, ciertamente todo lo que he tenido el gusto de probar esta muy rico. Los postres presentados en bañeras pequeñitas son una delicia. Rematando la jugada con un gin tonic premium con buen criterio de recomendación. Puede ser uno de los indispensables en la ruta pincho/gastronomica de la capital Navarra. No os lo perdáis si visitáis esta ciudad.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Ubicación perfecta. Junto a la plaza del castillo.
Espacio interior algo estrecho pero perfectamente compensado con en el exterior.
Carta amplia de pintxos. Algunos singulares, todos muy buenos.
Servicio profesional, dinámico, con particular (y para algunos incomprensible) sentido del humor.
Preparan magníficos gintonics.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Una critica de Pamplona, Garbancita, nos lo recomendó y nos gustó tanto que fuimos dos días seguidos. Espectacular su Mo burguer, el Diablo, el arenque, el matrimonio con esferificacion de aceite Picual, los mejillones, tempuras, los postres...todo riquisimo. Pero por encima de todo unos camareros con ilusión y cariño genuino de ese que no puede inventarse. Profesionales y revolucionarios, sin duda..volveremos! Especial detalle en su tarjeta termo sensible..

Opinión escrita 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este pequeño bar nos sorprendió gratamente la semana pasada.
La burger es espectacular, una delicia que provoca seguir comiendo. El puntalette, es un falso risotto, sabroso con una presentación muy especial. En el Mô puedes comer o cenar, con estos platos en miniatura. El servicio es rápido, eficiente y quiero destacar la simpatía del personal, con un humor inteligente. Conocen bien sus productos y saben recomendarlos. Volveremos pronto para conocer su nueva carta, que está apunto de salir.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Nadie puede o debe echar de menos los antiguos pinchos del Monasterio al entrar y ver la surtida barra que lucen.
Pinchos tradicionales reinventados, otros nuevos e ingeniosos e incluso alguno que toman prestado de algún "grande". Jugar con sabores y presentaciones es su gran virtud.
Buen servicio, buen ambiente y mejor calidad . No os lo perdáis.