“Lo mejorcito de Pamplona en Pintxos”
Opinión sobre Bar Mo - CERRADO

Bar Mo
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 14 mayo 2014

Para nosotros es de obligada visita cada vez que salimos de pintxos por Pamplona, está perfectamente situado en el centro y ofrece una enorme variedad de miniaturas perfectamente presentadas y todas ellas, al menos todas las que he probado buenísimas.
Si hay que destacar algún pintxo... la Mô Burguer... Simplemente ¡¡Espectacular!!

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Mo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda parada de pintxos por Pamplona y pedimos la deseada mini hamburguesa de wagyu (kobe). Qué decir, es sencillamente perfecta. Jugosa, al punto, el sabor permanece y está buena de verdad. La presentación muy bien y el servicio también. Las tapas en este bar se salen ese lo tradicional, son de estilo moderno. Para mí, un imprescindible repetir esta tapa cuando vuelva a Pamplona.

Opinión escrita 13 mayo 2014

El local esta situado en una zona concurrida de Pamplona, cercano a la plaza del castillo, ofrecen una variedad de pinchos diferentes a lo convencional con una atención rápida y a veces socarrona, con un sentido del humor sarcástico pero no irrespetuoso que ameniza la visita. La cocina es sencilla pero innovadora con toques personales que transfieren al bar una personalidad única. Reseñable la hamburguesa de wagyu, las tempuras y los ahumados, así como el rissoto de pasta y las carrilleras, ciertamente todo lo que he tenido el gusto de probar esta muy rico. Los postres presentados en bañeras pequeñitas son una delicia. Rematando la jugada con un gin tonic premium con buen criterio de recomendación. Puede ser uno de los indispensables en la ruta pincho/gastronomica de la capital Navarra. No os lo perdáis si visitáis esta ciudad.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Ubicación perfecta. Junto a la plaza del castillo.
Espacio interior algo estrecho pero perfectamente compensado con en el exterior.
Carta amplia de pintxos. Algunos singulares, todos muy buenos.
Servicio profesional, dinámico, con particular (y para algunos incomprensible) sentido del humor.
Preparan magníficos gintonics.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una critica de Pamplona, Garbancita, nos lo recomendó y nos gustó tanto que fuimos dos días seguidos. Espectacular su Mo burguer, el Diablo, el arenque, el matrimonio con esferificacion de aceite Picual, los mejillones, tempuras, los postres...todo riquisimo. Pero por encima de todo unos camareros con ilusión y cariño genuino de ese que no puede inventarse. Profesionales y revolucionarios, sin duda..volveremos! Especial detalle en su tarjeta termo sensible..