“Trato excelente y comida aun mejor!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Trato excelente y comida aun mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos llamado para reservar a las 13:50 para comer a las 14:00 y la señora encantadora explicando todo tipo de detalles. Muy buen servicio. La comida servida muy rapida y muy buena presentación. Muy rico todo. Trato familiar lo recomiendo para todo tipo de gente desde jovenes (tenemos 27 y 21 años) hasta jubilados. Precio del menu fin de semana 27€ x persona bebidas incluidas.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato muy buen, platos muy buenos, precio bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me habían hablado mucho del restaurante Chef Claudio, y al final fuimos reservamos para cenar y acertamos de pleno. Tuvimos que reservar por que el local es pequeño, mucho mejor por que aveces hay cada un@ suelto, lo pasamos muy bien, el trato fue muy bueno, los platos son de temporada muy buenos y el precio fue de unos 30 € cada uno. Mi pescado estaba muy buen y eso que soy de una carnes. Los vinos están muy bien. Es de los pocos sitios que recomiendo si pasáis por Pamplona.
Solo trabajan de jueves a lunes. horario de 13 a 16 por la mañana y lo la tarde 21 a 23 de la noche.

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente
Nafarroa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“De lo mejorcito de Pamplona. Sin duda alguna!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un Restaurante con una calidad en su cocina excelente. Trato muy amable. El precio es un menu cerrado, por lo que no hay sorpresae, algo que se agradece en estos tiempos. Imprescindible probarlo aunque solo sea una vez.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente