“Buen menú de fin de semana”
Opinión sobre Cafe Niza

Cafe Niza
En el puesto nº 3 de 3 Café y té en Pamplona
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Buen menú de fin de semana”
Opinión escrita el 26 julio 2014

El Niza, como otros tantos bares y restaurantes sufre de altibajos. Hace un tiempo pasó por momentos bajos, pero hace poco me dijeron que daban bien de comer, así que he ido hoy con un par de amigas, y la verdad es que me ha gustado. El bar-cafetería está situado en el centro de Pamplona, al lado de la calle Estafeta y de la Plaza de Toros de Pamplona. Es un bar que siempre ha tenido mucho encanto, la verdad.
La atención de los camareros ha sido buena.
Los menús del fin de semana cuestan 13,90 y las bebidas son aparte. Hay que decir que es un precio muy bueno en Pamplona, lo normal es que los menús en fin de semana suban a 18 o 20 euros, con lo cual, me esperaba un menú más básico.
De primero hemos comido risotto (nos ha parecido que tenía demasiado queso), canelones y tarta de puerros, muy ricos estos dos platos.
Y de segundo, lenguado, escalope de ternera con frutos secos y salsa de manzana y carrilleras de cerdo al oporto. Yo he comido las carrilleras y estaban muy muy sabrosas...me han encantado. Mis amigas también han disfrutado mucho de sus platos.
De bebida hemos pedido 2 vasos de vino gran feudo (3,60 euros en total) y una botella de agua de litro (3,50)
Estábamos llenas y no hemos pedido postre.
La verdad es que me ha dado una sensación muy buena. Para repetir.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Cafetería con pinchitos normalitos.”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Cafetería bastante tranquila y sin aglomeraciones, en la barra tienen pocos pinxos pero para estar un rato tranquilo y sin el agobio de otros sitios viene bien.

Visitado el julio de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Ubicación perfecta y menú del dia original y competitivo”
Opinión escrita el 26 abril 2014

No es el menú del día que más me gusta, pero es original. Con platos atrevidos, un precio contenido y buenos vinos de compañía es una opción que merece la pena recomendar. A ello se suma un local que hay que conocer sí o sí por su modernidad y su transformismo. Un local que se transforma de noche, sobre todo las noches de fiesta, fiesta. Y con una ubicación inmejorable a medio camino entre el comienzo de la calle Estafeta (la del encierro) y la Plaza del Castillo. Y, si no es el caso de comer o cenar, siempre cabe la opción de un buen vermuth con un pintxo de autor a la altura del local, o de un gintonic con la ginebra y la tónica que más os guste. Las tienen casi todas!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Llevar un vino a mesa 0.30€ más”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bar pretencioso con camareros malhumorados. Pintxos que prometen pero no son. Por cada consumición de barra a mesa te cobran 30 céntimos mas..y en barra solo hay 4 banquetas...pues bien por cada pareja dos vinos y dos pintxos se ganan 1.20€ de más. Y menú en terraza..3€ de plus! Nunca más!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“El menú sigue siendo excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Nueva visita al Niza acompañado en esta ocasión de gente veinteañera. El menú sigue siendo en relación calidad-precio excelente tanto por sus hechuras como por su variedad.

• Visitado el enero de 2014
1 Gracias, TxetxuBarandiar... B