“muy buena cocina”

En el puesto nº 217 de 584 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

estuvimos celebrando el dia de la la madre .. un buen acierto todos contentos la comida muy buena, y el servicio tambien .seguro que volveremos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

solemos ir al Café Niza desde hace tiempo. Los menús del día son siempre atractivos, con platos de cuchara de toda la vida y ensaladas de lo más actuales. ofrecen la posibilidad de tomar medio menú combinado como quieras. Precio asequible, atención amable, espacio cómodo.... Por eso volvemos.

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Está situado en una zona muy céntrica y no se han dejado llevar con los precios.
Las sillas muy cómodas, y puedes estar relajado sin tener que escuchar lo que ocurre en las mesas cercanas.
Ademas es muy amplio con sitio para mucha gente.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Fuimos despues de una gran cominda por la zona ha echar un cafe y unos patxaranes. El café estava bueno pero lo mejor eran los patxaranes.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la semana del pintxo y comimos el pintxo del local y nos pareció sabroso, sobre todo el Segundo bocado (la falsa manzana de foi).