“Mozo desagradable ”

En el puesto nº 219 de 589 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado tomando café en Niza por más de un mes. Tengo una condición neurológica que frecuéntame me hace derramar bebidas, caer cosas y perder balance. El otro día había pedido un cortado y al alcanzarlo se me derramó. El mozo que trabaja allí se puso una cara bien enojada y fue atrás y yo pude ver que estaba frustrada. No me dijo nada aunque voy allá con frecuencia. No me ofreció hacerme otro cortado, no tomó mi dinero, otra persona limpió mientras yo decía, "Perdóname. Lo siento mucho." Puso las monedas en el mostrador y me fui. No voy más a NZ. No era la primera vez que ese tipo ha sido un poco desagradable. Además, he bebido mejor café aquí en Pamplona con empleados mucho más amigables.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido aquí recomendados por un amigo, y la verdad que ha sido una sorpresa excepcional.

Una cocina muy elaborada, una atención y trato fantástico y un precio muy asequible comparado con la calidad de la comida.
Totalmente recomendable.

Una mejora a realizar, la insonorización del local

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

estuvimos celebrando el dia de la la madre .. un buen acierto todos contentos la comida muy buena, y el servicio tambien .seguro que volveremos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

solemos ir al Café Niza desde hace tiempo. Los menús del día son siempre atractivos, con platos de cuchara de toda la vida y ensaladas de lo más actuales. ofrecen la posibilidad de tomar medio menú combinado como quieras. Precio asequible, atención amable, espacio cómodo.... Por eso volvemos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Está situado en una zona muy céntrica y no se han dejado llevar con los precios.
Las sillas muy cómodas, y puedes estar relajado sin tener que escuchar lo que ocurre en las mesas cercanas.
Ademas es muy amplio con sitio para mucha gente.

Fecha de la visita: abril de 2017