“ENGAÑADO O ATRACADO?”

En el puesto nº 217 de 584 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Aye día 6 de julio de 2017, sobre las 23:30 horas. Le pido al camarero 1 Barcelo -Cola y 1 Cañón de cerveza. Me comenta que Coca Cola ligh no tiene.Qué te doy ? 17 EUROS.
Le miro con cara de sorpresa y cuando viene con el cambio , me dice que me ha cobrado 14 EUROS.....UN CUBATA Y UNA CERVEZA.
A pesar de ser fiestas de San Fermín, se debería cuidar estos abusos, y más aún con la clientela que te da de comer durante el resto del año.....
Bar que pasó a la historia ....con mi dinero me voy al vecino ....más barato y sin puñalada en la espalda. Una pena...

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida servida y no muy allá va, otras veces he acudido y bastante mejor no se a que será debido el servicio bastante bien

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido comida familiar de 16 personas. La comida Buen correcta y quizas más...pero el servicio pésimo, es decir sin servicio.....muy mal

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado tomando café en Niza por más de un mes. Tengo una condición neurológica que frecuéntame me hace derramar bebidas, caer cosas y perder balance. El otro día había pedido un cortado y al alcanzarlo se me derramó. El mozo que trabaja allí se puso una cara bien enojada y fue atrás y yo pude ver que estaba frustrada. No me dijo nada aunque voy allá con frecuencia. No me ofreció hacerme otro cortado, no tomó mi dinero, otra persona limpió mientras yo decía, "Perdóname. Lo siento mucho." Puso las monedas en el mostrador y me fui. No voy más a NZ. No era la primera vez que ese tipo ha sido un poco desagradable. Además, he bebido mejor café aquí en Pamplona con empleados mucho más amigables.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido aquí recomendados por un amigo, y la verdad que ha sido una sorpresa excepcional.

Una cocina muy elaborada, una atención y trato fantástico y un precio muy asequible comparado con la calidad de la comida.
Totalmente recomendable.

Una mejora a realizar, la insonorización del local