“Fatal relación calidad precio y servicio”
Opinión sobre Cafe Niza

Cafe Niza
En el puesto nº 217 de 584 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Estuvimos cenando y grupo del trabajo el menú que tenían. Había estado antes varias veces y la verdad que bien , pero esta peor difícil. Los entrantes muy flojos el vino mas flojo y el servicio fatal. Lo peor que sacaron fueron los entrecot duros y mal hechos. Intentar sacar beneficios a costa de ahorra en la calidad te lleva a perder clientes. Salimos todos muy descontentos .

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Comimos menu, 4 adultos y 4 niños, el menu infantil caro, 9,50 por una escalopa, una croqueta y patatas fritas, todo rico, no tenian tronas.El menu de adulto tenia bastante para escoger, platos ricos y elaborados, cantidad normal. Comimos muy bien y nos parecio una muy buena relacion calidad-precio (14,50 bebida y cafe o postre)El camarero bastante seco y poco amable, un señor con mala cara, los mas jovenes no se atrevian a nada.Es lo que mejoraria. La calidad del servicio.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un Baileys y claramente era de garrafon, la bebida era rellenada y como aclarada con leche. Nunca nos había pasado algo así. Nos quejamos y nos aseguraron que no rellenan la bebida. Cuidado con este lugar! Fatal experiencia

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Aye día 6 de julio de 2017, sobre las 23:30 horas. Le pido al camarero 1 Barcelo -Cola y 1 Cañón de cerveza. Me comenta que Coca Cola ligh no tiene.Qué te doy ? 17 EUROS.
Le miro con cara de sorpresa y cuando viene con el cambio , me dice que me ha cobrado 14 EUROS.....UN CUBATA Y UNA CERVEZA.
A pesar de ser fiestas de San Fermín, se debería cuidar estos abusos, y más aún con la clientela que te da de comer durante el resto del año.....
Bar que pasó a la historia ....con mi dinero me voy al vecino ....más barato y sin puñalada en la espalda. Una pena...

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida servida y no muy allá va, otras veces he acudido y bastante mejor no se a que será debido el servicio bastante bien