“Bocatas muy grandes, pero sin gusto en la presentación.”
Opinión sobre Bar Garcia

Bar Garcia
En el puesto nº 451 de 547 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bocatas muy grandes, pero sin gusto en la presentación.”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me recomendaron el bar " de toda la vida" y me llevé desilusión. El Bar ahora está regentado por orientales que no entienden lo que les pides. Pedimos dos bocatas de tortilla patata, uno de lomo y otro de bacon con queso. Y lo que nos trajeron fue los dos bocatas de tortilla. No se acordaron de los otros dos bocatas, los tuvimos que reclamar. El de tortilla patata era una tortilla francesa con trocitos de patata incorporados. El de bacon con queso estaba quemado, tanto el bacon como la barra de pan en el que iba (quemado=negro).

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una vergüenza”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

El pasado fin de semana fui con unas amigas a cenar, nos habian dado buenas recomendaciones, pero ya encontrar sitio fue dificil, nadie nos atendia en la mesa qe no se molestaron en limpiar despues de retirar los platos y vasos de los clientes antetiores. Nos tomaron nota dificilmente porque no nos entendian, y nos pusieron la bebida encima de una mesa llena de migas que teniamos que compartir con otra familia. Tras cuarenta minutos esperando bos trajeron uno de los tres bocadillos qe habíamos pedido y de malas maneras porque ya llevabamos veinte minutos reclamando nuestra comida. Despues de ver qe cada dos minutos sacaban bolsas con bocadillos para llevar y que la familia con la que compartiamos mesa se iba enfadada con el servicio, decidimos irnos sin pagar el único bocadillo que nos habian servido con el apoyo de los ingenuos que se acababan de sentar en la mesa de al lado esperando a que les tomasen nota.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Orientales pero de toda la vida”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este bar restaurante ahora se encuentra atendido por amables orientales que con la misma dedicación que te venden bombillas te sirven unos bocatas kilométricos y unos zuritos a buen precio. Es de suponer que en cocina el personal tampoco es autóctono, pero al menos en los bocatas no se nota. Entre 4 y 5 € el bocata, con la bebida sales cenado y bien por menos de 7 €. Que cunda el ejemplo y si es para esto, que nos invadan los amarillos, aprenderán pronto a calarse la chapela castizamente, faltaba más.

Visitado el agosto de 2013
Baviera, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Bocatas GRANDES, buena variedad, "de toda la vida"”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Un establecimiento siempre lleno de gente local (buena señal). Se pueden ver cmopañeros de trabajo o jóvenes de edad instituto que se reunen para cenar.

En una carta bastante extensa, se acaba encontrando un bocadillo al gusto del consumidor. Hay varios tipos de pan, y es bastante espectacular cuando llega el pan largo y hay que cortarlo como mínimo por la mitad. Yo en concreto me cogí un bocata que el pan era pequeño, pero veré si puedo conseguir las fotos de mis amigos para colgarlas.

Es un lugar genial para cenar entre amigos y comer BIEN, en cantidad (cosa que siendo un grupo de chicos grandotes, se agradece).

• Visitado el febrero de 2013