“Buen restaurante”

Restaurante El Pazo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Os recomiendo que vayais a comer algún día a este pequeño restaurante en el que se nota ya desde que reservas el buen trato y simpatía.
Entre semana hay un extenso menú del día por 12 euros y otro de 25 para dos personas, el menú fin de semana creo que lo tienen también a 25 euros. Tienen cupones de descuento, lo cual te hace aún más asequible el precio.
El comedor es muy agradable, se nota enseguida que es un restaurante familiar, las chicas que sirven son encantadoras y muy simpáticas,
Los platos son bastante grandes y la comida está buena, se nota que es casera. Tienen el detalle de sacarte un pequeño aperitivo mientras esperas.
No me extiendo más, os animo a que vayais a conocer este restaurante, ya vereis como comeis agusto