“Buen sitio”

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado comiendo toda la familia y al llegar me llevé un revolcón, exteriormente no invita a entrar. Pillé una oferta de colectivia y teníamos reserva y pensé que por lo menos me había salido barato.
Una vez dentro nos atendió una chica muy maja y muy agradable.
Pedimos prácticamente todos los platos del menú y quitando la tarta de queso y la flor de helado que eran industriales, todo estuvo perfecto.
Muy contento, volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Riquisimo & buen servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Cogimos un descuento para un menu.
La verdad que desde fuera la estatetica no llamar, no parece para tanto pero al entrar y a mi criterio esta muy bien. Sitio acogedor. La comida exisita y variedad donde poder elegir-. El servicio atento en todo momento. Si quereis comer bien tranquilos y a buen precio este es vuetro sitio.

• Visitado el febrero de 2014
pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“muy justo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos en san fermines y la verdad que es un sitio de lo mas normal en cuestion a cocina, si buscas algo mas de lo que comes en casa no es el sitio adecuado.

Visitado el julio de 2013
“se puede mejorar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

bueno yo estado comiendo la verdad es que no me ha gustado el comedor es como el de mi casa muy cerrado agovia bastante el servicio bastante despistado y en cuanto a la comida de sabor no estaba mal lo que pasa que se ve que no es de caliudad y otra cosa que no me gusto es que se nota que la comida no es fresca al no haber mucha gente tienen muchos platos placticamente todos recalentados

• Visitado el junio de 2013
Pamplona, España
“Deliciosa comida e inmejorable atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un lugar ideal , con buena comida y unos precios increíbles, ademas del ambiente acogedor y del buen trato , tienen cupones de descuento ,con lo cual te sorprenderás aun mas del precio. Os lo recomiendo , siempre que puedo voy allí y lo disfruto de veras, tanto por el buen sabor de sus platos ,como por el familiar ambiente que se respira.Un sitio para repetir.

• Visitado el julio de 2013