“Muy mal. Decepción enorme.”
Opinión sobre Restaurante El Pazo - CERRADO

Restaurante El Pazo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy mal. Decepción enorme.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo primero os digo que no soy ningún estirado al que le guste ir criticando el trabajo de los demás, y es la primera vez que escribo una crítica, pero me sentí a en el deber de hacerlo.
Estuve el viernes cenando un menú de 20 euros. Pedimos arroz negro con calamares, canelónes y como segundos platos solomillo ibérico con roquefort y jamón asado. Bien os explico plato por plato:
El arroz con calamares tenía un calamar pequeño cortado en tres trozos, estaba completamente pegado y se notaba que estaba recalentado en microondas.
Los canelónes fueron lo único que podría salvar de toda la comida, pero tampoco eran ninguna maravilla.
El "solomillo ibérico" al roquefort lamentable. Yo he comido solomillo de cerdo bastantes veces, y eso a mi entender tenía muy poco de solomillo. Era una carne bastante cartilaginosa. Añadir que la salsa roquefort dejaba mucho que desear y no tenía ningún sabor.
El jamón asado a la gallega era un plato en el que flotaban en aceite trozos de jamón asado bastante seco y con "un kilo" de pimentón por encima.
Con decir que esperaba que los postres no fueran caseros para no llevarme otro susto lo digo todo. Tuvimos suerte, eran industriales.
Nunca había comido tan mal. Creo que el precio no es escusa, ya que los productos no eran caros, simplemente estaban muy mal cocinados.

Ya nada mas entrar el fuerte olor del ambientador de wc no da ninguna buena impresión.
Ojala cambien...

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado comiendo toda la familia y al llegar me llevé un revolcón, exteriormente no invita a entrar. Pillé una oferta de colectivia y teníamos reserva y pensé que por lo menos me había salido barato.
Una vez dentro nos atendió una chica muy maja y muy agradable.
Pedimos prácticamente todos los platos del menú y quitando la tarta de queso y la flor de helado que eran industriales, todo estuvo perfecto.
Muy contento, volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Riquisimo & buen servicio.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Cogimos un descuento para un menu.
La verdad que desde fuera la estatetica no llamar, no parece para tanto pero al entrar y a mi criterio esta muy bien. Sitio acogedor. La comida exisita y variedad donde poder elegir-. El servicio atento en todo momento. Si quereis comer bien tranquilos y a buen precio este es vuetro sitio.

• Visitado el febrero de 2014
pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“muy justo”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos en san fermines y la verdad que es un sitio de lo mas normal en cuestion a cocina, si buscas algo mas de lo que comes en casa no es el sitio adecuado.

Visitado el julio de 2013
“se puede mejorar”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

bueno yo estado comiendo la verdad es que no me ha gustado el comedor es como el de mi casa muy cerrado agovia bastante el servicio bastante despistado y en cuanto a la comida de sabor no estaba mal lo que pasa que se ve que no es de caliudad y otra cosa que no me gusto es que se nota que la comida no es fresca al no haber mucha gente tienen muchos platos placticamente todos recalentados

• Visitado el junio de 2013