“Sidrería recomendable pero...”

Sidrería Auzmendi Sagardotegia
En el puesto nº 40 de 548 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Las sidrerías forman parte del patrimonio cultural y gastronómico de esta tierra. Antiguamente la gente se acercaba a los caseríos que elaboraban sidra para degustarla y luego comprar la que más les gustaba en botella. Así las sociedades gastronómicas entre otras se abastecían para su consumo. Se compartían alimentos mientras probaban la sidra de las kupelas. Hoy muchas cosas han cambiado, pero la gente sigue viniendo a disfrutar de la sidra, la tortilla de bacalao, nuestros chuletones a la parrilla y otros platos de la carta. Pero sobre todo, siguen viniendo a pasar un buen rato y compartir el ambiente festivo y jovial que se crea en torno a las kupelas. Esta casa es el resultado de nuestro esfuerzo por mantener vivas las tradiciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sidrería recomendable pero...”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a esta sidrería a comer tanto con la familia como con amigos y siempre hemos comido muy bien, la carne muy buena y el resto de la comida también, mi único pero... siempre me pido de postre pantxineta que me encantaba como la ponían pero esta última vez han cambiado la receta y ya no me gusta tanto, ahora la sirven con hojaldre y bueno... en mi opinión la de antes estaba más rica.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Excelente carne”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Esta sidreria nos gusto mucho, ibamos un grupo grande de 30 personas. Es espacioso por lo que te puedes mover para ir a por sidra a las Kupelas. El servicio debe mejorar un poco. La carne estaba muy buena y bien preparada. Yo pedi solomillo y probe de el chuleton de un amigo y estaba todo muy bueno.... aunque acerte con el solomillo....estaba mejor. Por situacion esta muy bien porque no hay problema para aparcar y esta cerca de la parte vieja en un paseo.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran comida pero mal trato al cliente”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Una gran sidreria, todo muy rico, pero el trato al cliente no es el esperable para un establecimiento así. Por cierto, si eres joven te van a intentar tomar el pelo y cobrarte de más.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“No decepciona”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sidrería típica, con muy buena comida, muy rica sidra e inmejorable ambiente. Especialmente destacar los txuletones y la pantxineta de postre... En plena ciudad de Pamplona.

• Visitado el octubre de 2013
Iruña, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El sabor auténtico de un menú de sidrería”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

A un paso del Casco Viejo.
La sidrería es muy espaciosa lo que ayuda a que los distintos grupos que estén cenando, se muevan sin agobios por el restaurante. Existen cuatro grandes cupelas, por lo que nunca habrá que esperar para hacer "txotx".
Son muy rápidos a la hora de servir y existen diferentes menús. Es bastante económico, teniendo en cuenta que sales de allí con el estómago a reventar. Las ensaladas son muy ricas y la carne y los pescados, insuperables. A destacar la rica panchineta.
Merece la pena visitar esta sidrería tradicional.

• Visitado el septiembre de 2013