“No es la mejor tortilla de Pamplona”
Opinión sobre Bar La Navarra

Bar La Navarra
En el puesto nº 69 de 563 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 21 febrero 2014

Existe la creencia de que es la mejor, pero ni por asombro. No sé si es que con los años, me he acostumbrado o que se ha quedado atrás, pero las últimas veces ni fú ni fá. Eso no quiere decir que esté mala, el huevo poco cuajado, suave pero cada día más sosas.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor tortilla de patatas que he probado!

Siempre buenísima, nunca puedo pedir un sólo pintxo, obligado repetir!

Opinión escrita 20 enero 2014

La tortilla de patatas es buenísima. Creo que la mejor que ofrecen en los bares de la ciudad. Es de una textura muy suave, jugosa y recién hecha. A media mañana está el bar lleno para tomarse un pintxo de tortilla y aguantar hasta la hora de comer . Sobre todo la gente que trabaja por la zona van casi todos los días a almorzar allí.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Siempre llenas las mesas, y en la barra has de encontar un huequito. Será por algo. Que yo creo que es por la buenísima tortilla en el mejor pincho de este bocado que puedes encontrar en Pamplona y a muy buen precio, 1,80€ muy bien pagados.
Los zuritos a 1,10€ y los refrescos a 2,10€ hacen que por poco dinero te vayas merendado. Servicio rápido y agradable, y siempre con tu recibo. Imprescindible en Pamplona

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Cada vez que vamos a Pamplona hacemos la peregrinación del pincho de tortilla. Realmente perfecto. Es bonito ver como las caras de los comensales, de todas las edades y condiciones, se iluminan cuando llevan su plato de pincho de tortilla a su mesa.