“Tortilla de patata de las buenas”
Opinión sobre Bar La Navarra

Bar La Navarra
En el puesto nº 67 de 563 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores tortillas de patata que he probado sin ninguna duda y eso teniendo en cuenta que no lleva cebolla. Si gustan poco cuajadas es la tuya. Buenísima.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Este bar es famoso por sus tortillas de patata, y sólo por eso merece la pena visitarlo. La única pega es que suele estar lleno y no hay mucho sitio para apoyar y disfrutar del pincho tranquilo.

Opinión escrita 29 abril 2014

Local situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos del Casco Viejo (enfilando la salida de la estafeta hacia arriba).
Excelente la tortilla de patatas (cuando no se les va la mano en la sal) y muy bueno el ajoarriero (plato típico de bacalao desmigado). Sólo por esto merece la visita porque no esperes ambiente diferente ni trato cariñoso.

Opinión escrita 25 abril 2014

Me encanta la tortilla de patata y para mi será es la mejor( eso sí, cuando el cocinero no se pasa con la sal). Tampoco me olvidaría de sus bocatas de ajoarriero.
Merece la pena pasarse por ahí

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bar del centro de Pamplona donde te ponen la mejor tortilla sin duda.
Cuando vienen compañeros de trabajo de fuera de Bilbao o Madrid es imposible que no vayan a tomarse un pintxo o un medio de tortilla ya que tienen este bar grabado.
Las camareras son ágiles y simpáticas. Un BAR (no restaurante) con una tortilla riquísima.

Me encanta ir cuando puedo.