“Helados,pero ¿El nº3 de Pamplona?”
Opinión sobre Heladeria Elizalde

Heladeria Elizalde
En el puesto nº 2 de 3 Café y té en Pamplona
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: En funcionamiento desde 2013, Heladería Elizalde está situada en uno de los rincones con más encanto del Casco Antiguo de Pamplona. En constante innovación, ofrecemos más de 50 sabores de helados artesanos en una nueva y moderna heladería con completo servicio de cafetería, panadería y terraza. Además, experimentamos con cualquier nuevo sabor, realizamos sabores por encargo y servimos a domicilio. !La artesanía, la creatividad y el cariño en forma de helado!
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 254 votos útiles
“Helados,pero ¿El nº3 de Pamplona?”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

He probado estos helados hasta en un par de ocasiones
Tengo que decir que malos no están por supuesto, he comido mucho mejores en diversos lugares, y por supuesto que no estoy de acuerdo a que esté este sitio el nº3 de Pamplona con la cantidad de bares de tapas y pinchos que hay en ésta gastronómica ciudad

• Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“helados increibles”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados. Riquisimos, el de avellana de los mas ricos que he probado. tambien aconsejo el helado de manzana verde, y el de stazatela es total

• Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el helado de turron y el de natillas caseras no tiene palabras”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No tiene palabras para describir esos dos helados, empece a trabajar cerca de la heladería y me quedaba siempre mirando los helados y preguntando de turrón no hay, y me decían que no y yo pues no quiero ninguno, así unos días hasta que una noche pase y me dijeron, ven pa aka que si tenemos, y sin palabras buenísimo. Y el de natillas caseras grrrr... buenisimo no lo siguiente. Buen personal bueno todo

Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
“Los mejores helados que he probado”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Los helados artesanos mas ricos que he probado nunca, tienen una gran selección de sabores tradicionales y otros originales. A mi me encanta el de mojito, nuez, avellana, el de tarta de queso, mango, el de cookies, etc, etc, un sin fin de sabores que no sabes cual elegir. También hacen muy ricos los sorbetes de mojito. Bueno, que si pasais por Pamplona teneis que ir a la heladería Elizalde que se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy fácil de encontrar, no os arrepentiréis a demás tiene muy buenos precios

• Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
“"El placer más refrescante"”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

¡Qué pasada de helados! Para todos los gustos: tradicionales, innovadores, sorprendentes... también sin azúcar ¿y los sorbetes? El de mojito ¡¡wauuuuuu!!!!!! Artesanía, sabor y simpatía en el alde zaharra de Iruña.
Marian

Visitado el agosto de 2013