“Me encanta venir de pintxos o raciones!”

San Nicolás La Cocina Vasca
En el puesto nº 29 de 542 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Baviera, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Me encanta venir de pintxos o raciones!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me encanta venir aquí a por un pintxo o a por una ración/cazuelica!

Me gustan especialmente los de:

Pintxos especiales (salen a 2€), huevo con morcilla o con hongos, cazuelica chorizo a la sidra...

De precio es similar a los demás de Pamplona, incluso diría un poco más barato (pero en cuanto a tamaño/porción, no a precio).

Recomendado! Siempre que estoy por Pamplona intento ir :D

• Visitado el enero de 2014

Ansoain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me encanta el risotto!!!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Uno de mis clásicos en Pamplona. Mi "pintxo" favorito es risotto de hongos y pato que sirven en un pequeño bol. Además me parece que es un pelín mas barato que otros bares de la calle.

Visitado el diciembre de 2013
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio para menu y pintxos”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Menú a buen precio y con gran variedad y pintxos muy buenos, famoso por sus carrilleras!!sobretodo buena opción si vas los jueves con la oferta del Juevintxo de pintxo y caña por 2€, mejor e mi opinión la zona de san Nicolas, que la de Estafeta, que además esta muy llena de gente..

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bueno, y accesible.”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me gustó todo, y lo que más, que todo estaba exquisito, y a muy buen precio. Las carrilleras con salsa de tinto y chocolate, un hallazgo.

Visitado el diciembre de 2013
Iruña, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bar-restaurante de tapas por el día y bar de copas por la noche.”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Típico bar de tapas, también indicado para comidas/cenas de grupo. La gente suele repetir por la buena experiencia. Fuimos un grupo de amigas a comer un sábado porque el precio del menú es asequible, situado en pleno Casco Viejo en una de las calles típicas de tapeo y con ambientazo. La comida convence. El comedor es pequeño y se llena enseguida. Por la noche se convierte en uno de los ambientes más fiesteros, aunque dirigido a los jóvenes. No es apropiado para quienes busquen estar en un ambiente silencioso e intimo y los baños necesitan una reforma, pero en la misma calle hay más para elegir...Lo uno por lo otro.

• Visitado el noviembre de 2013