“Volveremos”

Iruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Volveremos”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Una gozada. Hemos ido por las buenas opiniones que habíamos leido aquí y no nos ha decepcionado. Buen ambiente, con jazz muyagradable. La comida con una presentación muy cuidada y un sabor increible (la hamburguesa y las carrilleras son imprescindibles); el trato, cercano, cortés y agradable.
En definitiva, muy recomendable. Volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El lugar cuenta con una decoración muy acertada que resulta elegante y cálida. Fuimos un sábado a la hora de comer y había pocas mesas ocupadas. Sí me pareció que en el caso de que las dos mesas que teníamos a los lados hubiesen estado ocupadas habría resultado incómodo ya que estaban demasiado juntas.
Quisimos pedir un entrante pero en la carta sólo había ensaladas frías (impensables con los dos grados que había fuera y lo destemplados que habíamos entrado) o platos con productos crudos (carpaccio, foie...) que yo no puedo comer por temas de salud. Se lo explicamos y le pedimos si podía sacarnos alguna otra cosa para comer de entrante y no nos supieron ofrecer nada (ni siquiera un plato de queso, una bruschetta, unos langostinos que ofrecian en un segundo plato con spaguettis sin éstos últimos...).
Por eso acabamos pidiendo sólo dos platos de pasta. Yo unos ravioli de pasta fresca rellenos con espinacas y salsa de queso que estaban muy ricos y eran abundantes. Mi marido unos spaguetti con chipirones que, si bien estaban buenos de sabor, estaban demasiado cocidos a pesar de que expresamente se los había pedido "al dente".
Teníamos prisa y no tomamos postre. Un punto a favor, cuentan con posibilidad de tomar una copa de vino en vez de la botella entera.
En resumen, hay buena calidad pero con algunos fallos que empañan el resultado final.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos decidido a ir por los comentarios de Trip. Ibamos a la aventura, la nota era muy alta pero había pocos comentarios. Hemos acertado de pleno. Reservas en la web y te responden con un sms para confirmartela. El local es muy acojedor, luz tenue, poco ruido y un servicio rapido y eficaz. La presentación es exquisita y aunque al principio da la sensación de ser poca cantidad, es mas que suficiente. Cuando vamos a cualquier franquicia de comida italiana ponen mas cantidad, pero las digestiones me resultan insufribles. En este lugar me ha sucedido todo lo contrario, conclusión: los ingredientes son de calidad. Recomiendo especialmente la hamburguesa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Al fin aparece en Trip Advisor”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Soy cliente habitual del Piazza 19 y estaba echando en falta su aparición en esta web. El mejor restaurante italiano de Pamplona. La carta quizás un poco corta pero todo con su puntito. ¡¡ Qué postres!! Muy recomendable y excelente relación calidad precio.

• Visitado el octubre de 2013
pamplona
“cada visita, un placer”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

el esmero y el cariño que ponen en los platos se manifiesta en la exquisita presentacion y se sublima al degustarlos.

• Visitado el octubre de 2013