“Una maravilla”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

Hemos comido aquí varias veces y siempre ha sido una gran experiencia. El trato es buenísimo. Las pizzas increíbles. Los postres de espectáculo. El ambiente es muy agradable. y cuando pagas te quedas sorprendido. Francamente recomendable.

Opinión escrita 11 enero 2014

Somos clientes habituales ,la comida exquisita ,el trato familiar y ameno nuestro primero ensalada de la piazza,de segundos fusillis con jamón y tagliatelle a los 4 quesos gracias por cuidarnos pao y carlos

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero que me ha llamado la atención es la decoración elegante y la sensación acogedora que transmite.
La comida excelente y los postres que vamos a decir.
El trato super personal. Repetiremos

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Una gozada. Hemos ido por las buenas opiniones que habíamos leido aquí y no nos ha decepcionado. Buen ambiente, con jazz muyagradable. La comida con una presentación muy cuidada y un sabor increible (la hamburguesa y las carrilleras son imprescindibles); el trato, cercano, cortés y agradable.
En definitiva, muy recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El lugar cuenta con una decoración muy acertada que resulta elegante y cálida. Fuimos un sábado a la hora de comer y había pocas mesas ocupadas. Sí me pareció que en el caso de que las dos mesas que teníamos a los lados hubiesen estado ocupadas habría resultado incómodo ya que estaban demasiado juntas.
Quisimos pedir un entrante pero en la carta sólo había ensaladas frías (impensables con los dos grados que había fuera y lo destemplados que habíamos entrado) o platos con productos crudos (carpaccio, foie...) que yo no puedo comer por temas de salud. Se lo explicamos y le pedimos si podía sacarnos alguna otra cosa para comer de entrante y no nos supieron ofrecer nada (ni siquiera un plato de queso, una bruschetta, unos langostinos que ofrecian en un segundo plato con spaguettis sin éstos últimos...).
Por eso acabamos pidiendo sólo dos platos de pasta. Yo unos ravioli de pasta fresca rellenos con espinacas y salsa de queso que estaban muy ricos y eran abundantes. Mi marido unos spaguetti con chipirones que, si bien estaban buenos de sabor, estaban demasiado cocidos a pesar de que expresamente se los había pedido "al dente".
Teníamos prisa y no tomamos postre. Un punto a favor, cuentan con posibilidad de tomar una copa de vino en vez de la botella entera.
En resumen, hay buena calidad pero con algunos fallos que empañan el resultado final.