“Gran decepción”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran decepción”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar es acogedor y la atención muy buena, sin embargo, culinariamente una absoluta decepción y desde luego no acorde con los precios. El rissotto estaba demasiado pasado y apenas tenía sabor, las carrilleras muy tiernas pero secas e insípidas, el mouse de pato, poco más que comprado, cortado y bañado en reducción de módena.... desde luego el precio muy excesivo. Lo único que le salvó los postres, que no estaban mal pero desde luego no concuerdan con el precio

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FANTASTICO Y UNA GRAN ATENCION”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Una buena experiencia gastronomica, servicialmente atendidos por Inma. La hamburguesa extraordinaria y los helados fantasticos, repetiremos sin duda, buen ambiente, intimidad, y exquisito ambiente.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un acierto!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuí con mi pareja al restaurante por los buenos comentarios que había leído por aquí y salimos encantados!! El lugar es acogedor, un ambiente muy agradable, puedes ir con la familia pero también es perfecto para una cita romántica. La comida estaba buenísima, se nota cuando los platos están preparados con mimo, el sabor, la presentación...y la atención no pudo ser mejor, sin duda volveremos.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“decepcion”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Fui con mi pareja por los comentarios que habíamos leído en trip.
Reservamos a través de su web y la confirmación fue practicamente inmediata.
Cuando llegamos había pocas mesas ocupadas y nos asignaron una que quedaba practicamente a oscuras, (algunos focos de luz estaban apagados).
Apenas podíamos leer la carta por la falta de luz y además una parte importante del placer de comer es apreciar los colores de la comida, por lo que pedimos que por favor nos cambiaran a otra mesa más iluminada puesto que había muchas mesas libres (y que no se ocuparon durante todo el tiempo que estuvimos allí).
Aquella petición pareció ser un problema demasiado grande y tuvimos que quedarnos a oscuras.
A partir de ahí la noche no mejoró, el servicio muy lento, a pesar de estar medio vacío, en las mesas la gente esperaba y esperaba... incluso hubo quien se hartó de esperar y a punto estuvieron de irse, poca profesionalidad, pasaban resoplando entre las mesas, se les olvidaban cosas...
A la hora de elegir, faltaban platos de la carta, fue una pena no poder probar las carrilleras que alguno recomendaba, porque no estaban listas según nos dijeron.
La comida, ensalada de la piazza, fussili con jamón y hamburguesa rellena, cuando al fin llegó, no fue ninguna sorpresa.
En general, nos llevamos una gran decepción, una verdadera pena

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una maravilla”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos comido aquí varias veces y siempre ha sido una gran experiencia. El trato es buenísimo. Las pizzas increíbles. Los postres de espectáculo. El ambiente es muy agradable. y cuando pagas te quedas sorprendido. Francamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2013