“Excelente!!!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta riquísima y la atención es buenísima! Cada vez que estamos en Pamplona vamos a cenar al piazza 19!! Muy recomendableee!!!

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Fuimos a comer una familia grande y todo estaba buenísimo!! Lo único que da pereza es que hay que hacer reservación.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos fieles a trip advisor y fuimos a probarlo porque salía bien valorado, sin embargo no nos lo podemos explicar. La mesa incómoda aunque había muchas libres, faltaban platos de la carta, el risotto pasado y sin sabor, la pasta nada especial. El servicio se mostraba atento pero poco profesional, no acertaban... Y todo fue muy lento. Nos fuimos sin probar postre, decepcionados por la comida y hartos de esperar. No volveremos.

Opinión escrita 5 junio 2014

Me esperaba más. Cuando piensas en un restaurante italiano piensas en unas pastas riquísimas, salsas de escándalo y unas pizzas brutalmente buenas. Pero aquí no sucede esto...

La pasta es muy normalita, no tiene ese toque especial. Tampoco las salsas. Ni siquiera la salsa de tomate tiene ese sabor que tanto caracteriza a una salsa italiana. Fue como comer pasta en casa un día normal, pero más bonito presentado.

La pizza sí estaba buena, pero por el precio que tiene no compensa. Y lo mismo pasa con los postres, son demasiado caros. No entiendo que todos los postres tengan el mismo precio cuando la elaboración cambia tanto: no es lo mismo preparar unas bolas de helado que un tiramisú.

El local es muy cuco, todo muy bonito y acogedor. Pero la verdad, no merece la pena. Creo que hay italianos (aunque de franquicia) más sabrosos y resultones.

Opinión escrita 19 mayo 2014

lejos de las grandes cadenas de cocina italiana, y algo apartado de el centro de pamplona se situa este pequeño restaurante. La comida esta muy rica, aunque no dista del resto de italianos de la ciudad, el precio lo mismo. Sin embargo lo que le hace especial a este restaurante es el ambiente personal y confortable que crea, decoración muy bonita con hilo musical que la acompaña a la perfección y servicio muy amable. Sin duda se ha convertido en mi italiano preferido en Pamplona y lo recomendaría como primera opcion si lo que te apetece comer es comida italiana.