“Muy recomendable”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un sitio qué te invita a volver.
Es un italiano especial con una gran variedad de platos y los qué hemos probado la verdad qué muy ricos.
El servicio es muy bueno, te hacen sentor como en casa.

Opinión escrita 15 julio 2014

Desde que fui el primer día con mi pareja nos hemos vuelto habituales en el restaurante, Inma es encantadora, hemos probado casi toda la carta y he de decir que todo esta riquisimo!.
100% recomendado, ideal para una cita romántica.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta riquísima y la atención es buenísima! Cada vez que estamos en Pamplona vamos a cenar al piazza 19!! Muy recomendableee!!!

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Fuimos a comer una familia grande y todo estaba buenísimo!! Lo único que da pereza es que hay que hacer reservación.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos fieles a trip advisor y fuimos a probarlo porque salía bien valorado, sin embargo no nos lo podemos explicar. La mesa incómoda aunque había muchas libres, faltaban platos de la carta, el risotto pasado y sin sabor, la pasta nada especial. El servicio se mostraba atento pero poco profesional, no acertaban... Y todo fue muy lento. Nos fuimos sin probar postre, decepcionados por la comida y hartos de esperar. No volveremos.