“La mejillonera/ La patateria”
Opinión sobre Cerveceria La Mejillonera

Cerveceria La Mejillonera
En el puesto nº 67 de 546 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 1 $ - 8 $
Descripción: Somos una cerveceria con muchos años en el sector es un negocio familiar que nos hemos extendido por el norte de la peninsula. Zaragoza, Burgos, Valladolid, San sebastian y Pamplona Nuestra especialidad son los mejillones, Nuestro producto estrella es fresco y tiene denominacion de origen gallego, de las rias baixas. Se puede degustar de 5 maneras diferentes. Tambien ofrecemos unas patatas bravas que las elaboramos nosotros mismos, hacemos una salsa totalmente artesanal y el picante de la misma manera. (algo que hoy en dia en hosteleria es dificil de encontrar) Tambien tenemos chipirones que se preparan rebozados en harina. Le ponemos una salsa muy peculiar que hacen que sean especiales, los famosos calamares bravos y nuetro espectacular bocadillo de calamares. Todo con unos precios muy competitivos. Esperamos que su visita a nuestro negocio sea de lo mas agradable. Muchisimas gracias por visitar nuestro perfil.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mejillonera/ La patateria”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tengo que reconocer que llevo viviendo toda la vida en pamplona y lo que menos he comido en este sitio son mejillones... porque las patatas bravas son impresionantes! Así como los calamares bravos. Consiguen un punto de fritura unico y las salsas son irreproducibles

Visitado el agosto de 2013