“Sí vas a Pamplona tiene que ser una visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cerveceria La Mejillonera

Cerveceria La Mejillonera
En el puesto nº 67 de 532 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 1 $ - 8 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Somos una cerveceria con muchos años en el sector es un negocio familiar que nos hemos extendido por el norte de la peninsula. Zaragoza, Burgos, Valladolid, San sebastian y Pamplona Nuestra especialidad son los mejillones, Nuestro producto estrella es fresco y tiene denominacion de origen gallego, de las rias baixas. Se puede degustar de 5 maneras diferentes. Tambien ofrecemos unas patatas bravas que las elaboramos nosotros mismos, hacemos una salsa totalmente artesanal y el picante de la misma manera. (algo que hoy en dia en hosteleria es dificil de encontrar) Tambien tenemos chipirones que se preparan rebozados en harina. Le ponemos una salsa muy peculiar que hacen que sean especiales, los famosos calamares bravos y nuetro espectacular bocadillo de calamares. Todo con unos precios muy competitivos. Esperamos que su visita a nuestro negocio sea de lo mas agradable. Muchisimas gracias por visitar nuestro perfil.
Zaragoza, España
“Sí vas a Pamplona tiene que ser una visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente trato por parte de los que están dentro de la barra y con una sonrisa que da buen rollo,
Tema calidad / precio a mi parecer la adecuada, no habido vez que haya pedido unas bravas y no haya rebañado bien el plato Así que es una buena señal y buena presentación que eso también cuenta.
Y respecto a la limpieza da gusto por lo menos para mi entrar a un baño y que este limpio, con papel higiénico y sin miedo a coger ladillas ...así que enhorabuena!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hola”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,soy camarero de la mejillonera y quisiera explicar una de las valoraciones, e leido que os extraňan un poco nuestras bravas ,no es una bandeja,es un patatero especial con una temperatura max de 90 grados que termina de hacer las patatas, hay un intervalo de 15 min entre que se hacen cada tanda de patatas ,vendemos muchas raciones y se nos hace imposible haceros a cada uno la vuestra pero si son recien hechas , muchas gracias por todo y vamos a seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio posible

Baviera, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Nos encanta pasar por aquí cuando vamos de pintxos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos encanta ir aquí cuando vamos de pintxos. Está la mar de bien, las raciones no están mal.

El precio es el normal de ahí de Pamplona, tampoco es muy barato, pero está bien de precio.

Aunque no le doy 5/5 porque las raciones tipo patatas, las sacan ellos de una bandeja grande que tienen ellos debajo de la barra "en el acto", o sea que no están recién hechas, y eso pues no termina de encajar.

Las bebidas están bien de precio. El local está bien, aunque suele estar bastante transitado. Los camareros son la mar de simpáticos.

• Visitado el enero de 2014
Iruña, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una gran afluencia de gente, por algo sera, y la verdad que cuando probe por primera vez los bravos, supe que eran los mejores que habia comido. Excelente relacion calidad precio.

Pamplona, Navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pa chuparte los dedos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Son cuatro cosas, pero cojonudas! Y por cuatro "pelas" vas a gozas comiendo y de un ambiente en la calle súper "casta".