“Bar mítico de Pamplona”
Opinión sobre Cerveceria La Mejillonera

Cerveceria La Mejillonera
En el puesto nº 62 de 548 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 1 $ - 8 $
Descripción: Somos una cerveceria con muchos años en el sector es un negocio familiar que nos hemos extendido por el norte de la peninsula. Zaragoza, Burgos, Valladolid, San sebastian y Pamplona Nuestra especialidad son los mejillones, Nuestro producto estrella es fresco y tiene denominacion de origen gallego, de las rias baixas. Se puede degustar de 5 maneras diferentes. Tambien ofrecemos unas patatas bravas que las elaboramos nosotros mismos, hacemos una salsa totalmente artesanal y el picante de la misma manera. (algo que hoy en dia en hosteleria es dificil de encontrar) Tambien tenemos chipirones que se preparan rebozados en harina. Le ponemos una salsa muy peculiar que hacen que sean especiales, los famosos calamares bravos y nuetro espectacular bocadillo de calamares. Todo con unos precios muy competitivos. Esperamos que su visita a nuestro negocio sea de lo mas agradable. Muchisimas gracias por visitar nuestro perfil.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bar mítico de Pamplona”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Si te gustan los mejillones, el buen ambiente y cervezas bien echadas, éste es tu sitio. Es de comida más de batalla, más que de calidad de pinchos, pero todo lo que ofrecen está buenísimo. Muy buena relación calidad - precio. Merece la pena ir a visitarlo.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lo de siempre??”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

es que yo siempre pido lo mismo: patatas bravas y mejillones a la escocesa (y al terminar, bien de pan para mojar). Para la gente que viene de visita a Pamplona, en este bar no se van a encontrar los deliciosos pintxos que hay por la calle Estafeta o San Nicolás. Pero después de una buena pateada, sientan de miedo unas patatas bravas bien hechas. Además es una alternativa bastante asequible en estos tiempos....Siempre está lleno, pero los camareros atienden muy rápido.

Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Bravas, calamares y mejillones”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La Mejillonera de Pamplona es uno de los establecimientos con mejor relación calidad-precio de la parte vieja de Pamplona. Es un lugar del que sabes que no vas a salir decepcionado, ya que sabes perfectamente lo que vas a comer: sus míticas patatas bravas, calamares bravos y mejillones en distintos estilos. Además, posiblemente sea de los bares que tengan el litro de cerveza a mejor precio de la zona.

Por tanto, en principio es una opción genial para comer un par de raciones a buen precio. La única "pega" que le podría poner es que se trata de un establecimiento tipo franquicia que podemos encontrar en la mitad de las capitales de provincia españolas, con la misma carta y decoración que puedan tener por ejemplo en La Mejillonera de Valladolid, Burgos, San Sebastián... y que por tanto no es un bar especialmente representativo de lo que son los pintxos de Pamplona.

Mi consejo para quienes vienen de fuera sería que si quieren conocer realmente los pintxos pamplonicas tienen muchas opciones en todo el casco viejo, en San Nicolás, Estafeta... con una variedad de pintxos mayor y más imaginativa. También más cara, evidentemente. Eso sí, si ya eres de Pamplona o eres un turista con poco presupuesto, la Mejillonera es uno de los imprescindibles en toda ruta de poteo que se precie.

Zaragoza, España
“Sí vas a Pamplona tiene que ser una visita obligada”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente trato por parte de los que están dentro de la barra y con una sonrisa que da buen rollo,
Tema calidad / precio a mi parecer la adecuada, no habido vez que haya pedido unas bravas y no haya rebañado bien el plato Así que es una buena señal y buena presentación que eso también cuenta.
Y respecto a la limpieza da gusto por lo menos para mi entrar a un baño y que este limpio, con papel higiénico y sin miedo a coger ladillas ...así que enhorabuena!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hola”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,soy camarero de la mejillonera y quisiera explicar una de las valoraciones, e leido que os extraňan un poco nuestras bravas ,no es una bandeja,es un patatero especial con una temperatura max de 90 grados que termina de hacer las patatas, hay un intervalo de 15 min entre que se hacen cada tanda de patatas ,vendemos muchas raciones y se nos hace imposible haceros a cada uno la vuestra pero si son recien hechas , muchas gracias por todo y vamos a seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio posible