“picoteo”
Opinión sobre Cerveceria La Mejillonera

Cerveceria La Mejillonera
En el puesto nº 37 de 566 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 1 US$ - 8 US$
Descripción: Somos una cerveceria con muchos años en el sector es un negocio familiar que nos hemos extendido por el norte de la peninsula. Zaragoza, Burgos, Valladolid, San sebastian y Pamplona Nuestra especialidad son los mejillones, Nuestro producto estrella es fresco y tiene denominacion de origen gallego, de las rias baixas. Se puede degustar de 5 maneras diferentes. Tambien ofrecemos unas patatas bravas que las elaboramos nosotros mismos, hacemos una salsa totalmente artesanal y el picante de la misma manera. (algo que hoy en dia en hosteleria es dificil de encontrar) Tambien tenemos chipirones que se preparan rebozados en harina. Le ponemos una salsa muy peculiar que hacen que sean especiales, los famosos calamares bravos y nuetro espectacular bocadillo de calamares. Todo con unos precios muy competitivos. Esperamos que su visita a nuestro negocio sea de lo mas agradable. Muchisimas gracias por visitar nuestro perfil.
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Excelente sitio para picotear, las bravas y los calamares están siempre en su punto. Muy barato y a pesar de estar siempre lleno son muy rápidos para atenderte.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Las Mejilloneras fueron unas de las primeras franquicias en españa y hoy en día aun queda alguna por ahí. Por suerte, en Pamplona aún queda una a la que poder ir a comer unos mejillones con salsa escocesa (salsa de tomate ligeramente picante) y un bocadillo de calamares bravos (calamares con salsa brava).
Obviamente no estamos hablando de un restaurante de estrella Michelin, si no de un bar tradicional en el que disfrutar con los amigos de unas cañas y picotear algo, especialmente si hace buen tiempo, pudiendo salir a la plaza a disfrutar del dia.

Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Si te gustan los mejillones, el buen ambiente y cervezas bien echadas, éste es tu sitio. Es de comida más de batalla, más que de calidad de pinchos, pero todo lo que ofrecen está buenísimo. Muy buena relación calidad - precio. Merece la pena ir a visitarlo.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

es que yo siempre pido lo mismo: patatas bravas y mejillones a la escocesa (y al terminar, bien de pan para mojar). Para la gente que viene de visita a Pamplona, en este bar no se van a encontrar los deliciosos pintxos que hay por la calle Estafeta o San Nicolás. Pero después de una buena pateada, sientan de miedo unas patatas bravas bien hechas. Además es una alternativa bastante asequible en estos tiempos....Siempre está lleno, pero los camareros atienden muy rápido.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

La Mejillonera de Pamplona es uno de los establecimientos con mejor relación calidad-precio de la parte vieja de Pamplona. Es un lugar del que sabes que no vas a salir decepcionado, ya que sabes perfectamente lo que vas a comer: sus míticas patatas bravas, calamares bravos y mejillones en distintos estilos. Además, posiblemente sea de los bares que tengan el litro de cerveza a mejor precio de la zona.

Por tanto, en principio es una opción genial para comer un par de raciones a buen precio. La única "pega" que le podría poner es que se trata de un establecimiento tipo franquicia que podemos encontrar en la mitad de las capitales de provincia españolas, con la misma carta y decoración que puedan tener por ejemplo en La Mejillonera de Valladolid, Burgos, San Sebastián... y que por tanto no es un bar especialmente representativo de lo que son los pintxos de Pamplona.

Mi consejo para quienes vienen de fuera sería que si quieren conocer realmente los pintxos pamplonicas tienen muchas opciones en todo el casco viejo, en San Nicolás, Estafeta... con una variedad de pintxos mayor y más imaginativa. También más cara, evidentemente. Eso sí, si ya eres de Pamplona o eres un turista con poco presupuesto, la Mejillonera es uno de los imprescindibles en toda ruta de poteo que se precie.