“BUONO MA NON BUONISSIMO.. BENE MA NON BENISSIMO..”
Opinión sobre Cerveceria La Mejillonera

Cerveceria La Mejillonera
En el puesto nº 35 de 563 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 1 US$ - 9 US$
Descripción: Somos una cerveceria con muchos años en el sector es un negocio familiar que nos hemos extendido por el norte de la peninsula. Zaragoza, Burgos, Valladolid, San sebastian y Pamplona Nuestra especialidad son los mejillones, Nuestro producto estrella es fresco y tiene denominacion de origen gallego, de las rias baixas. Se puede degustar de 5 maneras diferentes. Tambien ofrecemos unas patatas bravas que las elaboramos nosotros mismos, hacemos una salsa totalmente artesanal y el picante de la misma manera. (algo que hoy en dia en hosteleria es dificil de encontrar) Tambien tenemos chipirones que se preparan rebozados en harina. Le ponemos una salsa muy peculiar que hacen que sean especiales, los famosos calamares bravos y nuetro espectacular bocadillo de calamares. Todo con unos precios muy competitivos. Esperamos que su visita a nuestro negocio sea de lo mas agradable. Muchisimas gracias por visitar nuestro perfil.
Opinión escrita 19 julio 2014
Traducir con Google