“Bueno, bonito y barato”

Intervalo de precios: 9 US$ - 25 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Somos un asador clásico con una atención familiar, nuestra cocina es clásica y novedosa siempre partiendo de una materia prima excelente, la relación calidad precio es buena y al alcance de todos. El local es cálido y acogedor con una capacidad máxima de 65 personas.
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Es un lugar muy acogedor y familiar. La comida es excelente y a unos precios increíbles. Los dueños son un encanto. Nosotros repetimos cuando quiera.

inconforjazg, Propietario en Asador El Pilon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

Muchas gracias por valorar nuestra calidad precio y por definirnos con tanto cariño, un placer para nosotros nuevamente gracias y un saludo

Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi una grata sorpresa hay un menu pero fuimos a la carta y nos elegimos unas almejas marinera una ensalada de ventresca y unas gambas planchA.
La atencion casera y joven con muchisima elegancia.
Vinos de la tierra y pan recien hecho.
Sitio elegante con una terraza muy coqieta.
Precio de carta con lo que pedimos 43 euros por persona.
Local recomendado.

zuleika d, Gerente en Asador El Pilon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Muchas gracias por su sugerencia y que le haya gustado tanto esperamos su visita futura mente y que vuelva a tener una experiencia todabia mejor si es posible un saludo y gracias de nuevo

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Sorprendente menú por su calidad y precio!! Un magnifico lugar para hacer las comidas de trabajo, amigos y pareja.

Espero volver pronto.

zuleika d, Gerente en Asador El Pilon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Gracias GSuescun por su opinión, le esperamos para la próxima vez y Javier esta muy alagado por su titulo, gracias de nuevo y un saludo.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer o cenar, muy buena calidad, precio y excelente trato. Tanto para estar en compañía de amigos como de trabajo.

zuleika d, Gerente en Asador El Pilon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Roberto muchas gracias por su recomendación intentamos hacer lo mejor posible para que nuestros clientes salgan satisfechos , la próxima vez que venga esperamos que salga satisfecho y que note mejorías por que cada día estamos intentando mejorar

Opinión escrita 29 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble menú, calidad y cantidad, y trato increible, si teneis la ocasión bajaros al pilón. Queda pendiente probar la caipiriña!

Muchas gracias por su opinión , nuestro menú esta pensado para la gente que le gusta comer bien y le agradecemos que lo recomiende.