“Muy mal”

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy mal”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos y pedimos unos bocadillos: estaban malos, el pan congelado y nos cobraron 9 euros por cada uno. No volveremos.

Visitado el febrero de 2014

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un gran paso atrás”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Siempre iba con mis amigos a este sitio para comer sus hamburguesas (para mi, las mejores de Pamplona), ya que el resto de su menú, aunque está bien, tampoco me parece superior a otros similares. Sin embargo, el pasado fin de semana, acudimos después de un tiempo y, para nuestra sorpresa, las hamburguesas se sirven en pan de bocadillo (considerablemente peor). Desconozco el motivo por el cual han tomado dicha decisión (¿ahorrar pan?), pero para mi han empeorado de forma notable su mejor producto, por lo que ahora tendré que optar por otros lugares cuando quiera una hamburguesa.

• Visitado el octubre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo a lo grande”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un buen sitio para ir con amigos.Todos los pratos que comimos muy buenos, sobre todo los huevos rotos con pulpo.Los camareros muy majos y atentos.Lo recomiendo 100 x100.

• Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“abundante y sabroso”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

raciones enormes y muy buenas, con una amplia carta de cervezas y servicio rápido. he ido un montón de veces y siempre muy bien. Los sandwiches son espectaculares y las hamburguesas tambien. Además, el otro día fui a la tarde y me pusieros con la caña una mini hamburguesa de tapa que estaba muy bien.

• Visitado el septiembre de 2013