“Servicio decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tagliatella Cordovilla - La Morea

La Tagliatella Cordovilla - La Morea
Reserva con
La Tagliatella Cordovilla - La Morea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 252 de 482 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Reservas
Descripción: La Tagliatella abre un nuevo restaurante italiano en el Centro Comercial La Morea, en Pamplona.
pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy terminando de comer ahora mismo en la tagliatella de galaria,parque comercial "la morea"vengo con mi pareja de vez en cuando porque nos encanta la pizza y el producto en general,el servicuo siempre ha sido más o menos "aceptable"pero hoy he presenciado mucho más trabajador q de lo normal dando vueltas y sin hacer gran cosa y la atención prestada ha sido"borde"y escasa,vengo un domingo a disfrutar y sentirme un poco más especial en un sitio como éste y me encuentro un trato como en un supermercado en hora punta,decepcionante la verdad,ya no sé si volveré

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ Todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un dia y estaba hasta la bandera, aun asi el servicio es rapido y amabale, la comida estuvo muy correcta, con un entrante y un segundo comen dos personas bien, los postres no son nada del otro mundo y al final lo negativo de estos sitos es el precio q para comerte al fin y al cabo pasta