“bueno”

Verona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

muy bueno, buen menu!! camereros gentiles! En una ciudad encantada cual es Pamplona! El precio es bastante barato!

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Tal como describe Victor A.... Muy mala relacion calidad/ precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos un dia festivo, tras tiempo de hablar en ir a conocer el sitio ( a pesar de los malos comentarios de conocidos)
Llevamos a una pareja amiga y su nena. (son ellos cocinera y jefe de sala )
Pedimos 4 menus de 28.50 y mi esposa a la carta por ser vegetariana y la escacez de eleccion.
Ofrecen un milhojas de foie hecho con mousse (me consta que el "cerebro" del restaurante, conoce la diferencia entre ellos...)
Yo pedi chuleta muy poco hecha ( con suplemento de 6 euros) que se les paso un poco.
El resto estuvo bien.... sin mayores expectativas.
Solo vimos un feo detalle a la hora de pagar... nos cobraban 1 agua , que no sabiamos por que. Al preguntar, nos dijeron que era por la persona que comia a la carta, ya que la bebida del menu no se compartia. No habiamos terminado 1 botella entre toda la mesa, y casualmente mi esposa habia bebido solo 2 cervezas sin algohol.NADA DE AGUA.
Detalle muy pesetero sin mas.
Una pena para el sitio que tienen
Mi esposa solo bebio cerveza sin alcohol

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para las instalaciones que tienen el trato muy malo los productos no muy buenos y el precio por las nubes

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Más bien bueno que muy bueno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El restaurante está bien. Amplio y buen parking.
Tomamos el menú de 20 €.
En mi caso, su versión de huevos rotos no me gustó. Las manitas me parecieron muy buenas.
Los postres estaban bien. El vino bastante bueno.
Hubo alguna queja de que la carne estaba fría.
Con los cafés, 24 €.
Por precio/calidad hay sitios mejores.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Muy buen menu”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este jueves pasado comimos en este restaurante a las afueras de Pamplona. Hacía ya tiempo que no habíamos estado y creo que han cambiado de dueños.
Tienen menu y carta aunque la verdad esta última no hicimos ni mirarla dada la cantidad de platos variados que había en el menú. Precio 20 euros más iva. Platos, igual había 12 entrantes y otros tantos segundos. También había muchos postres a elegir, entre ellos varios sorbetes como el de manzana verde (buenísimo).
Hay que mencionar que las raciones son muy abundantes. De primeros comimos ensalada templada de chipirones y pimiento verde, huevos rotos con hongos, pikillos y patatas paja y alubias rojas con sus cinco sacramentos. De segundos confit de pato al oporto, merluza a la brasa y bacalao en tempura, de postres, el sorbete citado antes, brocheta de frutas con yogourt al azahar y torrija con helado de vainilla.
Todo riquísimo. La única pega que le puedo poner es que el servicio, dependiendo de quién, no era muy agradable, pero siempre correctos.
Tiene un amplio bar y una hermosa terraza bajo un porche.
Os lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013